#3:
No aclaran nada ._.
Bueno, dicen que la propuesta va a ser sometida al mismo trámite que el resto de propuestas. Pues lo normal. ._. Es como si no tuvieran nada que decir al respecto de la polémica y van y se ponen a explicar cómo se tramitan estas cosas pa' rellenar.
#5:
#3que nunca recortará el derecho a la libertad de expresión.
A no ser que digas ciertas cosas.
Al menos se han dado por aludidos del ruido que ha hecho semejante ideaca, pero hasta que no vea que se retira la opción "administrativa" como mínimo la cagada es un antes y un después.
#23:
Podemos es un circo. Lo que no sé es cómo hay gente todavía que no lo vea. Ya me flipó que fuera votado en masa cuando su logo era el jeto de Iglesias, que siga teniendo seguidores me flipa más.
Y esta nota es una forma de escurrir el bulto. "para que se discuta". Ya, claro. No sé si son conscientes que se dirigen a personas adultas.
Ey, voy a proponer derecho de pernada. No es que lo quiera, es para que se discuta.
#49:
#46 No debe ser un funcionario de la administración quien determine si hay un delito, sino un juez. En eso se resume la cuestión.
#26:
En alguna noticia al respecto he leído que este proyecto lo ha redactado la Federación Estatal LGTBI.
Yo creo que a Podemos se lo han dado hecho y lo han presentado tal cual, sin haberlo analizado en profundidad ni consultado con expertos como David Bravo.
Que lo rectifiquen y se acaba el problema. Pero este linchamiento por una metedura de pata, que además tiene arreglo porque solo es una propuesta, no me parece normal.
#4:
#3 Han gastado un montón de líneas para decir "esto es lo que hemos propuesto, esperemos que otros contribuyan y lo pulan".
#17:
#14 Por mucho que intentes usar los recursos con una funcionalidad especifica para molestar e insultar , tu historia y tus formas las ve todo el mundo.
Contra mas repitas una accion sabiendo que molesta y con esa intencion solo remarcas los motivos por lo que lo usas. Para molestar e insultar. Eso si que va contra las normas.
A ver cuantas veces eres capaz de hacerlo antes de que te des cuenta.
#44:
#23 La gente vota a podemos porque busca regeneración política, es justamente por lo que esto les hace perder votantes, porque se dedican a presentar posturas con una carga ideológica para mi gusto excesiva.
Yo voy a proponer que los violadores puedan conmutar su pena por poder casarse con la víctima (si ella acepta). También es solo para que se discuta.
No aclaran nada ._.
Bueno, dicen que la propuesta va a ser sometida al mismo trámite que el resto de propuestas. Pues lo normal. ._. Es como si no tuvieran nada que decir al respecto de la polémica y van y se ponen a explicar cómo se tramitan estas cosas pa' rellenar.
#4 Y ademas mintiendo: El grupo parlamentario Unidos Podemos registro recientemente una propuesta . . . . . junto al resto de fuerzas del arco parlamentario, a ecepcion del Partido Popular.
el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea presenta la siguiente Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales.
Palacio del Congreso de los Diputados, 4 de mayo de 2017.—
María del Mar García Puig, Lucía Martín González y Rita Gertrudis Bosaho Gori, Diputadas.
Francesc Xavier Domènech Sampere, Portavoz del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.
#3que nunca recortará el derecho a la libertad de expresión.
A no ser que digas ciertas cosas.
Al menos se han dado por aludidos del ruido que ha hecho semejante ideaca, pero hasta que no vea que se retira la opción "administrativa" como mínimo la cagada es un antes y un después.
O sea, que tu vas al Gobierno y le dices
- "Señor Gobierno, usted recorta libertad de expresión con la Ley mordaza"
Y ellos te dicen
- "No"
Y tu te vas contento a casa porque te han dicho que no. ¿ cierto ?
A lo mejor deberías centrarte en lo que escriben en la propuesta de ley , no en lo que luego declaren en Twitter
#13 Se ve que la comprensión lectora no anda fina los viernes
Al menos se han dado por aludidos del ruido que ha hecho semejante ideaca, pero hasta que no vea que se retira la opción "administrativa" como mínimo la cagada es un antes y un después.
La has editado , troll. Y has añadido esa ultima frase.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de decir chorradas , envainartela y reconocer lo patán que eres, payaso
Has editado tu comentario y has añadido la última frase a posteriori.
Lo sabemos . No hagas más el ridículo.
No se cómo explicartelo: sabemos que has editado tu comentario y añadido esa última frase.
Date golpes contra la pared pero no vas a modificar los hechos, troll
#9 Sería lo suyo que se hubiesen leído la ley que presentan antes del debate. Parece que digan que ya se arreglaran los otros si hay que cambiar algo, que ellos proponen la ley y se limpian las manos de lo que pase después.
Podemos es un circo. Lo que no sé es cómo hay gente todavía que no lo vea. Ya me flipó que fuera votado en masa cuando su logo era el jeto de Iglesias, que siga teniendo seguidores me flipa más.
Y esta nota es una forma de escurrir el bulto. "para que se discuta". Ya, claro. No sé si son conscientes que se dirigen a personas adultas.
Ey, voy a proponer derecho de pernada. No es que lo quiera, es para que se discuta.
#23 La gente vota a podemos porque busca regeneración política, es justamente por lo que esto les hace perder votantes, porque se dedican a presentar posturas con una carga ideológica para mi gusto excesiva.
Yo voy a proponer que los violadores puedan conmutar su pena por poder casarse con la víctima (si ella acepta). También es solo para que se discuta.
#23 Si Podemos es un circo... qué queda para la organización criminal llamada pp? o el psoe con su golpe y una gestora? o c's cambiando de idea a cada rato y apoyando al pp siempre?
lo que me flipa a mí es que cualquiera de los 3 mencionados arriba tenga votos...
#45 Creo que hay varios errores en tu planteamiento, pero el que más destaca de lejos a mi parecer, es haber interiorizado que existe el partido perfecto. Estoy seguro de que conscientemente no lo piensas, pero es que es lo que parece. Respecto a PP, PSOE, Cs: tienen mierda, y mucha, pero personalmente creo que es nada en comparación con el peligro que para mí supone que Podemos toque poder. Esto es totalmente subjetivo por supuesto.
Sólo te diré que te hagas estas preguntas (no para que me contestes a mí, si no a ti mismo):
- ¿Por qué sientes como algo personal una crítica a Podemos?
- ¿No crees posible que haya gente que considere la propuesta de Podemos como un desastre y que ese pensamiento sea un proceso algo más complejo que "son fachas"/"están manipulados por los medios"?
- ¿Puede ser que te hayas rodeado tanto del mismo entorno "ideológico" que hayas perdido el espíritu crítico?
pd: no te conozco, así que lo mismo doy por hecho cosas que no son ciertas, pero es lo que tiene esto, me tengo que guiar por la única información que tengo (tu comentario).
#23 A otros nos sorprende que todavía alguno penseis que no hay nada mejor que la ciénaga en la que vivis y os revolcais en mierda dando gracias por ella.
Podemos comete errores, en este caso esta recibiendo esta critica por intentar hacer lo que hicieron antes PSOE (ley Sinde) y PP (ley mordaza). Los que los hemos votado no estamos dispuestos a que Podemos sea lo mismo de lo que huimos. Esta propuesta de ley va a ser retirada, solo tienes que ver en que dirección se han expresado los dirigentes que lo han hecho. Te aseguro que han tomado nota de como esperamos sus votantes que se tramiten internamente las propuestas de ley.
#75 Claro que hay algo mejor, siempre hay algo mejor. Pero desde luego no es Podemos.
Que la retiren o no, la verdad es que para mí es secundario. Primero porque el ridículo ya lo han hecho. Y segundo porque sin este error Podemos ya me parecía un circo.
En alguna noticia al respecto he leído que este proyecto lo ha redactado la Federación Estatal LGTBI.
Yo creo que a Podemos se lo han dado hecho y lo han presentado tal cual, sin haberlo analizado en profundidad ni consultado con expertos como David Bravo.
Que lo rectifiquen y se acaba el problema. Pero este linchamiento por una metedura de pata, que además tiene arreglo porque solo es una propuesta, no me parece normal.
#26 una propuesta de ley de un partido no es una propuesta para debatir. La ideología de un partido se concreta especialmente con las propuestas de ley que hace, con las enmiendas que presenta a las propuestas de otros partidos, etc. Es falso que un partido presente una propuesta de ley que le hayan dado redactado y sin pasar por un debate previo del grupo parlamentario. La política no funciona así, y los dirigentes de Podemos de otra cosa puede que no, pero del funcionamiento de la política saben mucho...
#35 no me refiero tanto a debatirla en el grupo parlamentario sino a analizarla en profundidad. Sobre todo respecto a temas jurídicos o que entran en conflicto con derechos constitucionales, como es el caso.
#37 Aunque en otro comentario decía que no me extrañaría que les hayan pasado una serie de reivindicaciones o peticiones, está claro que esta propuesta muestra la ideología de podemos. No sé hasta que punto habrán profundizado en ellas, pero supongo que en algún grado sí lo habrán hecho, y que viene respaldada por lo menos por la ideología de varias personas en dicho grupo.
Una cosa que como votante de podemos a mi me tira para atrás, es que muchas de sus figuras tienen una carga ideológica muy exaltada en temas muy específicos. Así como decía en otro comentario, quién vota a podemos general lo hace por buscar regeneración política, no por comulgar con cada ideología exaltada que se encuentren ahí.
#26 No me extrañaría, el texto parece escrito por alguien con una ideología muy marcada, y es como dejar que la Iglesia redacte una ley sobre libertad religiosa y que incluya un delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Una ley de ofensa contra los sentimientos religiosos me podría parecer "buena" y admisible en un marco democrático donde personas con distintas posturas TIENEN que convivir, pero si la tienen que redactar ellos barrerán para casa, y habría que redactarla pensando que se busca evitar abusos, no generarlos. Sacar un Coño de procesión a la calle es libertad de expresión, irrumpir en una misa no creo que lo sea, o entrar a una iglesia a "profanar" elementos simbólicos que pertenezcan a dichas confesiones.
Sobre lo último que dices, a mi sí me parece normal, no hay que olvidar que como digo en otro comentario la gente que vota a podemos en general busca regeneración política, que se haga política para todos de forma razonable, pero lo que más aleja a la gente de sus posturas es que es un partido que tiene una carga ideológica en muchos temas totalmente extremista.
#1 ¿Se puede saber en qué universo lo sucedido tiene algo que ver con "ser unos jetas"? Se puede ser subnormal sin necesidad de que sean unos impresentables o unos ladrones, que es lo que evoca ese término.
Y desde luego por muchas chorradas que se saquen de la manga de vez en cuando, son sucesis que no tienen ni punto de comparación con las barbaridades que llevan años (o hasta décadas) cometiendo los partidos tradicionales. Si esta clase de cosas fuese lo más grave que hiciera la clase política de este país, bastante mejor nos iría.
#1 David Bravo era uno de esos supuestos "payasos" de Podemos. Gente de podemos la ha cagado pero bien y no los deberían tapar ni justificar. Quien ha tenido.una idea.como.esta.es un peligro y es.a.quien deberían echar si tanto defienden valores democráticos. Es un torpedo.en la.línea de.flotación descarado
Esto es algo que ya dije en otro meneo, mucha gente vota a podemos porque quiere una regeneración política, pero que luego ve ciertas posturas ideológicas muy extremistas y simplemente se aparta. No tengo problemas con leyes a favor de la igualdad sexual, pero es que si cambiamos el fondo del asuntos esto parece una ley de que incluye el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, o como menciona otro comentario, una ley mordaza.
Vale, no es vuestra. Se la estáis guardando a un amigo.
Pero podríais haberla leído antes de presentarla. Sois responsables de lo que presentais.
No me fio mucho de los jueces, pero desde luego me fío aún menos de un comité que decida que cosa ofende. Que hay mucho entusiasta de lo políticamente correcto.
Por otra parte, cuanta alharaca por parte de los defensores de las libertades.
Solo aclaran que a ellos la libertad de expresión y los derechos fundamentales les importan una mierda y que ya habrá otro partido que se preocupe de eso.
Sois idiotas, la habéis cagado y seguís haciendo idioteces... ergo sois, realmente, idiotas!
A mí me da IGUAL si se tiene que debatir o no, IDIOTAS!, es lo normal!!, lo que no me da igual es que vuestra propuesta sea saltarse la jurisprudencia y censurar. Lo mismo que la puta ley Mordaza... que sí, que son en temas distintos, pero es sólo de qué color es la mierda que se hace... y lo que estáis haciendo con ésto es lo mismo... mierda... de otro color que el pp pero mierda al fin....
#25 Algunos de lo que tú llamas "trolleada" somos votantes de Podemos, y esta propuesta nos parece una absoluta aberración, por motivos más que legítimos y sin exagerar lo más mínimo.
No he venido a ser fanboy de nadie, he venido a defender unas ideas. Si este partido no las defiende, ya encontraré otro que lo haga (espero).
#55 Seguro que como en todo hay troles, pero agrupar todas las críticas en que es una troleada es ponerse una venda en los ojos. La misma venda que se ponen otros para decir que todo lo que vaya contra la vieja política es comunismo y chavismo.
Es una Nueva Ley Mordaza... pero oye, como nosotros somos seres de luz y el colectivo homosexual sufre mucho (y por lo visto, no puede recurrir a un juez) prometemos que seremos buenos, no como los del PPSOE, que son vieja política y querían usar la Ley Sinde para reprimir la disidencia.
El problema es tan grave que el hecho de que lo hayan planteado siquiera nos hace ver la fuerte carga ideológica y la escasa cultura democrática de los responsables.
Joder, deberían retirarlo ya, y quien quiera que sea responsable admitir que se propasó en sus intenciones, cuanto menos. Menos obcecarse y más "nueva política".
¿A alguien por ahi le suena eso de democracia real ya?
Pues es un momento crucial para defender la libertad de expresión porque es un valor extremadamente importante en franco retroceso y al que ningún partido parece ya tenerle el mínimo respeto.
Hay mucho que perder si se suman al carro de los 'ofendiditos' que justifican la censura cuando atacan a los suyos. Es justo la política de polarización y enfrentamiento que solo produce debates políticos estériles y no ayuda en nada a nadie.
Si queremos integración debemos poder hablar de todo todos.
#31 Jeje, si supongo que tendrían bastantes más votos (en el PP los hay a mucha honra, aunque es sin duda paradójico)... pero vamos se entiende que hablo en términos generales...
#25 La verdad es que si....pero esta chorrada, el Twitter del otro y el Twitter de podemos contrarrestando...sumado a las hienas periodísticas y a otra legión de chupapollas...no ayuda mucho.
He dicho chupapollas, si alguien se siente ofendido..nos veremos en el juicio
Ellos han soltado el " globo sonda" para demostrar que se preocupan por los colectivos homosexuales y como han visto que se les han ido de las manos , sacan un comunicado afirmando que solo es un propuesta para debatir
Vamos que saben que han metido la pata y esperan que los otros partidos rebajen el tono ; así ellos quedan bien, porque da la sensación de plantean leyes en defensa de los homosexuales mientras que los otros partidos se dedican a recortar los derechos de los homosexuales ; es un ley de postureo
Por cierto leyéndolo por encima parece que busca mas dar privilegios a ese colectivo que derechos
No hay que sancionar, hay que educar y rechazar socialmente al que trata de hacer daño. Es mucho más efectivo y además no te cargas la libertad de expresión. Sí, Podemos ha metido la pata. Pero creo que van a rectificar.
No entiendo mucho del tema. Yo me pregunto. Si se hace bien esta ley (si se puede). No es mejor sancionar administrativamente (que puede ser con multa de 20 o 50 euros, no hace falta mas) casos claros de acoso al colectivo LGTBIQ en redes sociales que tener al sistema judicial leyendo twits a ver quien se pasa de la raya? Y que ademas sea un delito como pasa con la ley mordaza. Entiendo que se compare con la ley mordaza, pero creo que no es lo mismo que te multen por aparcar mal que llegar a tener antecedentes penales y quizas ir a la carcel.
#49 Yo me pierdo un poco. Delito y falta es lo mismo? Un mal aparcamiento es delito? o una falta? Se trata de que un funcionario de la administracion te ponga una multa, no de que te sentencie a carcel. No es de eso de lo que se trata? Con el caso de Casandra mucha gente decia "como maximo se merece una multa" (yo creo que ni eso). Pero de eso es de lo que se trata, no? De que un juez no tenga que estar ocupado leyendo twits para poner un miserable multa, sin que sea delito. O quizas no he entendido nada.
Saludos
#46 También date cuenta del trasfondo "policía del pensamiento" que esto supone. Si hay un acoso sistemático contra otra persona, pues se debería tratar como en cualquier caso. Simplemente piensa que también tenemos leyes de libertad religiosa pero no pasa nada si alguien acosa a otra persona porque no esté de acuerdo con sus ideas religiosas.
Aquí nos llevamos las manos a la cabeza porque un representante turístico llamó muñecos a figuras religiosas, pero luego nos parece normal toda la criminalización que se hace con el autobus de HazteOir. Que aunque pueda estar de acuerdo con que esa frase parte de prejuicios contra los transexuales, no comparto que se quiera equiparar una frase más que discutible con odio o manipulación de menores.
#60 Por eso digo. Que dependiendo de como se haga, podria estar bien. La administracion te podra poner inicialmente una pequenya multa... si la falta es reiterada y se pasa de la raya... entonces que se meta un juez a investigar que pasa, e incluso poder determinar que las multas estan mal puestas y hay que devoverle el dinero al perjudicado.
Tambien es verdad que de hacerse, se deberia hacer para todo el mundo, no solo para colectivos concretos. Porque acosos e injusticias hay muchas. Y hacer a un colectivo intocable a veces solo hace que aumentar el odio.
#14 Por mucho que intentes usar los recursos con una funcionalidad especifica para molestar e insultar , tu historia y tus formas las ve todo el mundo.
Contra mas repitas una accion sabiendo que molesta y con esa intencion solo remarcas los motivos por lo que lo usas. Para molestar e insultar. Eso si que va contra las normas.
A ver cuantas veces eres capaz de hacerlo antes de que te des cuenta.
¡Vaya histerias que se forman alrededor de Podemos! Ni los Beatles en su época.
Un poco de calma, que los homófobos van a poder seguir insultando sin que les pase nada.
No hay más que subnormales esperando a que podemos la cague para soltar sus mierdas que llevan 2 años guardando. En fin, que ascazo dais algunos, espero que paséis hambre como la pase yo hace unos años, niñatos de los cojones.
Comentarios
No aclaran nada ._.
Bueno, dicen que la propuesta va a ser sometida al mismo trámite que el resto de propuestas. Pues lo normal. ._. Es como si no tuvieran nada que decir al respecto de la polémica y van y se ponen a explicar cómo se tramitan estas cosas pa' rellenar.
#3 Han gastado un montón de líneas para decir "esto es lo que hemos propuesto, esperemos que otros contribuyan y lo pulan".
#4 Y ademas mintiendo: El grupo parlamentario Unidos Podemos registro recientemente una propuesta . . . . . junto al resto de fuerzas del arco parlamentario, a ecepcion del Partido Popular.
Es falso solo la ha predentado Unidos Podemos http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-122-1.PDF
el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea presenta la siguiente Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales.
Palacio del Congreso de los Diputados, 4 de mayo de 2017.—
María del Mar García Puig, Lucía Martín González y Rita Gertrudis Bosaho Gori, Diputadas.
Francesc Xavier Domènech Sampere, Portavoz del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.
#3 que nunca recortará el derecho a la libertad de expresión.
A no ser que digas ciertas cosas.
Al menos se han dado por aludidos del ruido que ha hecho semejante ideaca, pero hasta que no vea que se retira la opción "administrativa" como mínimo la cagada es un antes y un después.
#5
O sea, que tu vas al Gobierno y le dices
- "Señor Gobierno, usted recorta libertad de expresión con la Ley mordaza"
Y ellos te dicen
- "No"
Y tu te vas contento a casa porque te han dicho que no. ¿ cierto ?
A lo mejor deberías centrarte en lo que escriben en la propuesta de ley , no en lo que luego declaren en Twitter
#13 Se ve que la comprensión lectora no anda fina los viernes
Al menos se han dado por aludidos del ruido que ha hecho semejante ideaca, pero hasta que no vea que se retira la opción "administrativa" como mínimo la cagada es un antes y un después.
#28
Has editado el comentario a posteriori, troll.
¿ te crees que nos chupamos el dedo ?
#32 Pues va a ser dificil cuando tu respuesta la haces 3 minutos después de mi edición
Las matemáticas también andan lentas
#34
La has editado , troll. Y has añadido esa ultima frase.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de decir chorradas , envainartela y reconocer lo patán que eres, payaso
#36 Lo que no puedo editar es el código de Menéame:
#5 Noeschachi 21:03 *
#13 carlinz 21:07
Anda, deja el ordenador y sal a despejarte niñato
#38
Has editado tu comentario y has añadido la última frase a posteriori.
Lo sabemos . No hagas más el ridículo.
No se cómo explicartelo: sabemos que has editado tu comentario y añadido esa última frase.
Date golpes contra la pared pero no vas a modificar los hechos, troll
#40 Hijo mio ahí tienes bien registradito cuando he editado y cuando has respondido, leer te hará libre.
21:07 - 21:03 son 4 minutos después por si necesitas un pelín mas de ayuda para entenderlo cortito.
"Sabemos"
A trollear e insultar te vas a tu padre. Discusión idiota zanjada.
#5 En Cataluña se ha aprobado ya en el parlamento... y yo me he enterado hoy. Tanto luchar contra la ley Mordaza y ahora esto...
#3 Aclaran que no aclaran nada.
#6 Resumen: "Nunca aprobaríamos las leyes que queremos que se aprueben".
Me recuerda a lo de Groucho Marx y el club que nunca le admite como socio.
#3
tuit para aguantar el chaparrón
#3 Aclaran que todo sera sometido a debate.
#9 Sería lo suyo que se hubiesen leído la ley que presentan antes del debate. Parece que digan que ya se arreglaran los otros si hay que cambiar algo, que ellos proponen la ley y se limpian las manos de lo que pase después.
#3 Aclaran que no la han escrito ellos. Que se la han pasado tal cual y ya si eso luego se corrige...
Podemos es un circo. Lo que no sé es cómo hay gente todavía que no lo vea. Ya me flipó que fuera votado en masa cuando su logo era el jeto de Iglesias, que siga teniendo seguidores me flipa más.
Y esta nota es una forma de escurrir el bulto. "para que se discuta". Ya, claro. No sé si son conscientes que se dirigen a personas adultas.
Ey, voy a proponer derecho de pernada. No es que lo quiera, es para que se discuta.
#23 La gente vota a podemos porque busca regeneración política, es justamente por lo que esto les hace perder votantes, porque se dedican a presentar posturas con una carga ideológica para mi gusto excesiva.
Yo voy a proponer que los violadores puedan conmutar su pena por poder casarse con la víctima (si ella acepta). También es solo para que se discuta.
#23 Si Podemos es un circo... qué queda para la organización criminal llamada pp? o el psoe con su golpe y una gestora? o c's cambiando de idea a cada rato y apoyando al pp siempre?
lo que me flipa a mí es que cualquiera de los 3 mencionados arriba tenga votos...
#45 Creo que hay varios errores en tu planteamiento, pero el que más destaca de lejos a mi parecer, es haber interiorizado que existe el partido perfecto. Estoy seguro de que conscientemente no lo piensas, pero es que es lo que parece. Respecto a PP, PSOE, Cs: tienen mierda, y mucha, pero personalmente creo que es nada en comparación con el peligro que para mí supone que Podemos toque poder. Esto es totalmente subjetivo por supuesto.
Sólo te diré que te hagas estas preguntas (no para que me contestes a mí, si no a ti mismo):
- ¿Por qué sientes como algo personal una crítica a Podemos?
- ¿No crees posible que haya gente que considere la propuesta de Podemos como un desastre y que ese pensamiento sea un proceso algo más complejo que "son fachas"/"están manipulados por los medios"?
- ¿Puede ser que te hayas rodeado tanto del mismo entorno "ideológico" que hayas perdido el espíritu crítico?
pd: no te conozco, así que lo mismo doy por hecho cosas que no son ciertas, pero es lo que tiene esto, me tengo que guiar por la única información que tengo (tu comentario).
#23 Cómo mola generalizar, eh? Podemos mete la pata y ya es un circo ambulante. Muy bien
Creo que rectificarán. Es el único partido que sabe lo que significa ese verbo.
#57 Muy buena fue en su día la dimisión de Espinar, la coherencia ante todo
#23 A otros nos sorprende que todavía alguno penseis que no hay nada mejor que la ciénaga en la que vivis y os revolcais en mierda dando gracias por ella.
Podemos comete errores, en este caso esta recibiendo esta critica por intentar hacer lo que hicieron antes PSOE (ley Sinde) y PP (ley mordaza). Los que los hemos votado no estamos dispuestos a que Podemos sea lo mismo de lo que huimos. Esta propuesta de ley va a ser retirada, solo tienes que ver en que dirección se han expresado los dirigentes que lo han hecho. Te aseguro que han tomado nota de como esperamos sus votantes que se tramiten internamente las propuestas de ley.
#75 Claro que hay algo mejor, siempre hay algo mejor. Pero desde luego no es Podemos.
Que la retiren o no, la verdad es que para mí es secundario. Primero porque el ridículo ya lo han hecho. Y segundo porque sin este error Podemos ya me parecía un circo.
#8
Yo no hago proposiciones de ley que incluyen recortes en la libertad de las personas.
Pero bueno, razonar con fanáticos nunca dio buen resultado
#10 Estaría bueno, solo dices tonterías por aquí.
#16 es un troll pepero fascista ...pasa de el
En alguna noticia al respecto he leído que este proyecto lo ha redactado la Federación Estatal LGTBI.
Yo creo que a Podemos se lo han dado hecho y lo han presentado tal cual, sin haberlo analizado en profundidad ni consultado con expertos como David Bravo.
Que lo rectifiquen y se acaba el problema. Pero este linchamiento por una metedura de pata, que además tiene arreglo porque solo es una propuesta, no me parece normal.
#26 Revanchismo.
#26 Que sean más críticos. Estas cosas ni de entrada.
#26 una propuesta de ley de un partido no es una propuesta para debatir. La ideología de un partido se concreta especialmente con las propuestas de ley que hace, con las enmiendas que presenta a las propuestas de otros partidos, etc. Es falso que un partido presente una propuesta de ley que le hayan dado redactado y sin pasar por un debate previo del grupo parlamentario. La política no funciona así, y los dirigentes de Podemos de otra cosa puede que no, pero del funcionamiento de la política saben mucho...
#35 no me refiero tanto a debatirla en el grupo parlamentario sino a analizarla en profundidad. Sobre todo respecto a temas jurídicos o que entran en conflicto con derechos constitucionales, como es el caso.
#37 Aunque en otro comentario decía que no me extrañaría que les hayan pasado una serie de reivindicaciones o peticiones, está claro que esta propuesta muestra la ideología de podemos. No sé hasta que punto habrán profundizado en ellas, pero supongo que en algún grado sí lo habrán hecho, y que viene respaldada por lo menos por la ideología de varias personas en dicho grupo.
Una cosa que como votante de podemos a mi me tira para atrás, es que muchas de sus figuras tienen una carga ideológica muy exaltada en temas muy específicos. Así como decía en otro comentario, quién vota a podemos general lo hace por buscar regeneración política, no por comulgar con cada ideología exaltada que se encuentren ahí.
#26 No me extrañaría, el texto parece escrito por alguien con una ideología muy marcada, y es como dejar que la Iglesia redacte una ley sobre libertad religiosa y que incluya un delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Una ley de ofensa contra los sentimientos religiosos me podría parecer "buena" y admisible en un marco democrático donde personas con distintas posturas TIENEN que convivir, pero si la tienen que redactar ellos barrerán para casa, y habría que redactarla pensando que se busca evitar abusos, no generarlos. Sacar un Coño de procesión a la calle es libertad de expresión, irrumpir en una misa no creo que lo sea, o entrar a una iglesia a "profanar" elementos simbólicos que pertenezcan a dichas confesiones.
Sobre lo último que dices, a mi sí me parece normal, no hay que olvidar que como digo en otro comentario la gente que vota a podemos en general busca regeneración política, que se haga política para todos de forma razonable, pero lo que más aleja a la gente de sus posturas es que es un partido que tiene una carga ideológica en muchos temas totalmente extremista.
#26 Ah, entonces hay que pasárselo porque es normal presentar propuestas sin leérselas.
Me fío más de David Bravo que de estos payasos de Podemos.
Menuda gentuza. Venían a cambiar las cosas y sólo son unos jetas como la copa de un pino.
#1 Yo me fío más de cualquier gentuza, de la que me fío poco o nada, que de ti.
#1 Presentate a las elecciones. Aunque no te voy a votar.
#41
Lo más duro que me han dicho hoy: que me presente a unas elecciones para no votarme.
#1 tu te fias mas de la mafia pepera y de paquito el ferrolano....a otros con ese cuento troll
#1 ¿Se puede saber en qué universo lo sucedido tiene algo que ver con "ser unos jetas"? Se puede ser subnormal sin necesidad de que sean unos impresentables o unos ladrones, que es lo que evoca ese término.
Y desde luego por muchas chorradas que se saquen de la manga de vez en cuando, son sucesis que no tienen ni punto de comparación con las barbaridades que llevan años (o hasta décadas) cometiendo los partidos tradicionales. Si esta clase de cosas fuese lo más grave que hiciera la clase política de este país, bastante mejor nos iría.
#1 David Bravo era uno de esos supuestos "payasos" de Podemos. Gente de podemos la ha cagado pero bien y no los deberían tapar ni justificar. Quien ha tenido.una idea.como.esta.es un peligro y es.a.quien deberían echar si tanto defienden valores democráticos. Es un torpedo.en la.línea de.flotación descarado
#1 más que fiarse lo importante es dejarles dar su versión de los hechos.
les pasa por su enorme bienquedismo...
Esto es algo que ya dije en otro meneo, mucha gente vota a podemos porque quiere una regeneración política, pero que luego ve ciertas posturas ideológicas muy extremistas y simplemente se aparta. No tengo problemas con leyes a favor de la igualdad sexual, pero es que si cambiamos el fondo del asuntos esto parece una ley de que incluye el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, o como menciona otro comentario, una ley mordaza.
Se les han echado encima a los dictadorzuelos
informe-bescansa-podemos-tras-cis-caemos-manera-preocupante/c042#c-42
El ‘informe Bescansa’ de Podemos tras el CIS: “Cae...
elindependiente.comVale, no es vuestra. Se la estáis guardando a un amigo.
Pero podríais haberla leído antes de presentarla. Sois responsables de lo que presentais.
No me fio mucho de los jueces, pero desde luego me fío aún menos de un comité que decida que cosa ofende. Que hay mucho entusiasta de lo políticamente correcto.
Por otra parte, cuanta alharaca por parte de los defensores de las libertades.
Solo aclaran que a ellos la libertad de expresión y los derechos fundamentales les importan una mierda y que ya habrá otro partido que se preocupe de eso.
PodemosSois idiotas, la habéis cagado y seguís haciendo idioteces... ergo sois, realmente, idiotas!
A mí me da IGUAL si se tiene que debatir o no, IDIOTAS!, es lo normal!!, lo que no me da igual es que vuestra propuesta sea saltarse la jurisprudencia y censurar. Lo mismo que la puta ley Mordaza... que sí, que son en temas distintos, pero es sólo de qué color es la mierda que se hace... y lo que estáis haciendo con ésto es lo mismo... mierda... de otro color que el pp pero mierda al fin....
#25 Algunos de lo que tú llamas "trolleada" somos votantes de Podemos, y esta propuesta nos parece una absoluta aberración, por motivos más que legítimos y sin exagerar lo más mínimo.
No he venido a ser fanboy de nadie, he venido a defender unas ideas. Si este partido no las defiende, ya encontraré otro que lo haga (espero).
#51 Pero hombre, espera al menos que la presenten ¿no? Algunos seréis de Podemos, pero el 80% son trolles haciendo su trabajo.
#55 Seguro que como en todo hay troles, pero agrupar todas las críticas en que es una troleada es ponerse una venda en los ojos. La misma venda que se ponen otros para decir que todo lo que vaya contra la vieja política es comunismo y chavismo.
Es una Nueva Ley Mordaza... pero oye, como nosotros somos seres de luz y el colectivo homosexual sufre mucho (y por lo visto, no puede recurrir a un juez) prometemos que seremos buenos, no como los del PPSOE, que son vieja política y querían usar la Ley Sinde para reprimir la disidencia.
El problema es tan grave que el hecho de que lo hayan planteado siquiera nos hace ver la fuerte carga ideológica y la escasa cultura democrática de los responsables.
Joder, deberían retirarlo ya, y quien quiera que sea responsable admitir que se propasó en sus intenciones, cuanto menos. Menos obcecarse y más "nueva política".
¿A alguien por ahi le suena eso de democracia real ya?
Pues es un momento crucial para defender la libertad de expresión porque es un valor extremadamente importante en franco retroceso y al que ningún partido parece ya tenerle el mínimo respeto.
Hay mucho que perder si se suman al carro de los 'ofendiditos' que justifican la censura cuando atacan a los suyos. Es justo la política de polarización y enfrentamiento que solo produce debates políticos estériles y no ayuda en nada a nadie.
Si queremos integración debemos poder hablar de todo todos.
#30 "cuando atacan a los suyos"
Hombre, si todos los homosexuales fuesen de Podemos tendrían mayoría absoluta.
#31 Jeje, si supongo que tendrían bastantes más votos (en el PP los hay a mucha honra, aunque es sin duda paradójico)... pero vamos se entiende que hablo en términos generales...
relacionada: David Bravo: "Me flipa que una senadora de PODEMOS (Pilar Lima) me llame desleal."
David Bravo: "Me flipa que una senadora de PO...
twitter.com#70 travestis
Oye, que yo ya me pierdo con tanta sigla... de las siglas LGTBIQ, ¿qué significa la Q?
#67 queers
Que viene a ser sino me equivoco travestis o transformistas.
Pero ni homosexuales ni trans
#69 Pfff ¿y eso qué es? Desde la más absoluta ignorancia.
#25 La verdad es que si....pero esta chorrada, el Twitter del otro y el Twitter de podemos contrarrestando...sumado a las hienas periodísticas y a otra legión de chupapollas...no ayuda mucho.
He dicho chupapollas, si alguien se siente ofendido..nos veremos en el juicio
Ellos han soltado el " globo sonda" para demostrar que se preocupan por los colectivos homosexuales y como han visto que se les han ido de las manos , sacan un comunicado afirmando que solo es un propuesta para debatir
Vamos que saben que han metido la pata y esperan que los otros partidos rebajen el tono ; así ellos quedan bien, porque da la sensación de plantean leyes en defensa de los homosexuales mientras que los otros partidos se dedican a recortar los derechos de los homosexuales ; es un ley de postureo
Por cierto leyéndolo por encima parece que busca mas dar privilegios a ese colectivo que derechos
No hay que sancionar, hay que educar y rechazar socialmente al que trata de hacer daño. Es mucho más efectivo y además no te cargas la libertad de expresión. Sí, Podemos ha metido la pata. Pero creo que van a rectificar.
#58 Sí, Podemos ha metido la pata. Pero creo que van a rectificar.
Sí, esos son sus principios, y si no gustan, tienen otros.
Solos se retratan
Podrían haberse ahorrado la nota de prensa. Creo que les va a votar en las próximas elecciones su puta madre.
#81 ¿a tí te parece normal ir insultando y desear pasar hambre a los demás? En fin...
No entiendo mucho del tema. Yo me pregunto. Si se hace bien esta ley (si se puede). No es mejor sancionar administrativamente (que puede ser con multa de 20 o 50 euros, no hace falta mas) casos claros de acoso al colectivo LGTBIQ en redes sociales que tener al sistema judicial leyendo twits a ver quien se pasa de la raya? Y que ademas sea un delito como pasa con la ley mordaza. Entiendo que se compare con la ley mordaza, pero creo que no es lo mismo que te multen por aparcar mal que llegar a tener antecedentes penales y quizas ir a la carcel.
#46 No debe ser un funcionario de la administración quien determine si hay un delito, sino un juez. En eso se resume la cuestión.
#49 De hecho no me extraña que David Bravo se queje porque puesto así, es lo mismo que ocurre con las webs "ilegales" de descargas.
#49 Yo me pierdo un poco. Delito y falta es lo mismo? Un mal aparcamiento es delito? o una falta? Se trata de que un funcionario de la administracion te ponga una multa, no de que te sentencie a carcel. No es de eso de lo que se trata? Con el caso de Casandra mucha gente decia "como maximo se merece una multa" (yo creo que ni eso). Pero de eso es de lo que se trata, no? De que un juez no tenga que estar ocupado leyendo twits para poner un miserable multa, sin que sea delito. O quizas no he entendido nada.
Saludos
#46 También date cuenta del trasfondo "policía del pensamiento" que esto supone. Si hay un acoso sistemático contra otra persona, pues se debería tratar como en cualquier caso. Simplemente piensa que también tenemos leyes de libertad religiosa pero no pasa nada si alguien acosa a otra persona porque no esté de acuerdo con sus ideas religiosas.
Aquí nos llevamos las manos a la cabeza porque un representante turístico llamó muñecos a figuras religiosas, pero luego nos parece normal toda la criminalización que se hace con el autobus de HazteOir. Que aunque pueda estar de acuerdo con que esa frase parte de prejuicios contra los transexuales, no comparto que se quiera equiparar una frase más que discutible con odio o manipulación de menores.
#60 Por eso digo. Que dependiendo de como se haga, podria estar bien. La administracion te podra poner inicialmente una pequenya multa... si la falta es reiterada y se pasa de la raya... entonces que se meta un juez a investigar que pasa, e incluso poder determinar que las multas estan mal puestas y hay que devoverle el dinero al perjudicado.
Tambien es verdad que de hacerse, se deberia hacer para todo el mundo, no solo para colectivos concretos. Porque acosos e injusticias hay muchas. Y hacer a un colectivo intocable a veces solo hace que aumentar el odio.
PODEMOS ser unos mierdas.
Echo de menos aJackNorte aquí para que no explique las cosas
#14 Por mucho que intentes usar los recursos con una funcionalidad especifica para molestar e insultar , tu historia y tus formas las ve todo el mundo.
Contra mas repitas una accion sabiendo que molesta y con esa intencion solo remarcas los motivos por lo que lo usas. Para molestar e insultar. Eso si que va contra las normas.
A ver cuantas veces eres capaz de hacerlo antes de que te des cuenta.
¡Vaya histerias que se forman alrededor de Podemos! Ni los Beatles en su época.
Un poco de calma, que los homófobos van a poder seguir insultando sin que les pase nada.
#19 Esto no es un tema de homofobos, es un problema de estupidez
#24 Es un tema de que la trolleada está desesperada por sacar algo de Podemos y exagerarlo hasta el ridículo.
No hay más que subnormales esperando a que podemos la cague para soltar sus mierdas que llevan 2 años guardando. En fin, que ascazo dais algunos, espero que paséis hambre como la pase yo hace unos años, niñatos de los cojones.
#71 ¿todos los podemitas sois así? De tontitos, digo.
#80 es no es lo que me dice tu madre mientras me come todo lo gordo.
#80 Y vas y respondes a sus insultos con más insultos...