Hace 1 día | Por Harkon a electomania.es
Publicado hace 1 día por Harkon a electomania.es

Diversos dirigentes de Podemos han criticado las declaraciones de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, este viernes en Málaga, al acusarla de vincular el derecho a la vivienda de los residentes para “servir a los turistas”. Todo ello después de que la titular del Ministerio haya afirmado en Málaga que “si los malagueños no tienen un lugar en el que vivir, ¿quién va a atender a esos turistas? ¿Dónde se van a alojar los camareros que después nos sirven un vino y un espeto?”.

Comentarios

cocolisto

Si es que a poco que les rasques les sale la vena sumisa y el servilismo a éstos del psoe.Hace tiempo que perdieron el sentido de la dignidad y el autorespeto.

Harkon

Relacionada:

Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: " ¿Dónde se alojan los camareros que nos sirven un vino y un espeto?

Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: " ¿Dónde se alojan los camareros que nos sirven un vino y un espeto?

Hace 2 días | Por Verified a x.com

Harkon

#6 No tiene justificación alguna, trata a los ciudadanos como meros esclavos que deben de estar para servir al extranjero y solo entonces se debe uno preocupar por su vivienda cuando es al revés, primero la vivienda debe ser un derecho, independientemente del trabajo posterior de las personas, FIN

curaca

El gobierno sabe que el crecimiento de la economía española es debido, en buena medida, al incremento del turismo, por lógica no va a atacar a la gallina de los huevos vee oro que le permite presumir de cifras macroeconómicas.

Harkon

#4 Y hace falta salir a dejar claro que para ti los ciudadanos son meros siervos al servicio de extranjeros y que solo tienen derecho a la vivienda si es para lamerles las botas?

A mi me parecen bastante desacertadas las palabras de la ministra y deja clara su catadura moral de mierda

G

#5 Quizas sean desacertadas pero es un ejemplo de lo que pasa. Mucha casa para turistas pero no encuentras trabajadores para cubrir los puestos que se necesitan para atender dicha demanda de turistas si no tienen donde ir a vivir. Para mi la ministra solo puso un ejemplo de lo que pasa en sitios como Baleares, que hasta los empleados publicos no lo piden porque no pueden vivir dignamente.

Turismo sí, pero hay que limitarlo ya que se puede acabar muriendo de exito.

Z

Pues mira, me ha robado una sonrisa, ladrona.

tatamka

La izquierda champagne