Hace 9 años | Por labufala a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por labufala a kaosenlared.net

¿el Almirante Nelson hubiera acumulado esa infinidad de victorias navales compartiendo la capitanía de sus barcos? Obviamente no. Y por desgracia esto va de hundir el barco enemigo, no de estar encantados de habernos conocido: lamentablemente y muy a nuestro pesar, el terreno y las reglas del juego las marca el enemigo. No tener en cuenta esta circunstancia es suicidarse políticamente, que es, a grandes rasgos, lo que ha venido haciendo la izquierda en las últimas décadas.

Comentarios

ur_quan_master

" resulta muy curioso observar cómo los que siempre se mostraron incapaces por sí mismos de salir de la marginalidad política, ahora quieran marcar las líneas del qué, el cómo y el hacia dónde debe ir la organización"

magistral resumen.

v

Osea lo importante es ganar a toda costa y abandonar el sueño de una verdadera democracia real...

Los que piensan que lo único que quiere la gente es desalojar a unos par a probar con otros pierde de vista la posibilidad de cambiar la forma de hacer política para siempre. Lo importante no es que haya alguien que guíe al pueblo sino que este tenga las herramientas para guiarse sólo.

Lo triste es que gente como #1 no se de cuenta del fondo del asunto y crea que es un quítate tu para ponerme yo.

ur_quan_master

#2 la meritocracia no gusta a todo el mundo. Sobre todo a quien no se lo ha currado.

PabloPani

#1 Es decir, que debemos decir la gente de podemos si boana a todo lo que proponga Pablo Iglesias ya que fue el cerebro de podemos y los demas son marginales..
Recuerdo que podemos nació de Izquierda Anticapitalista y el grupo de Pablo Iglesias.
Si IA decidió dar ese paso, significaría que por lo menos arriesgó e intentó probar cosas nuevas.

La mitad de las cosas que dice Nega son pura bilis.

m

Pues a mi me pareció oír unos aplausos muy fuertes a Echenique y no tan fuertes al resto.
Aunque mis oídos puede que no sean fiables, pero de ser así quizá alguien tendría que retocar un poco su perspectiva en cuanto a presentarse a las municipales como Podemos, en lugar de dejar la cuestión en manos de gente que ya salió quemada en otras elecciones.