Hace 10 años | Por esla a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por esla a 20minutos.es

Cristina ha recurrido al 'crowdfunding' para poder costearse el alumbramiento. Ya ha recaudado más de 1.000 euros de los 2.300 que necesita. En España estos partos no los cubren ni las mutuas ni la seguridad social.

Comentarios

D

Esta tía es gilipollas.

esla

#1 Y los que le han dado el dinero, qué me dices?

chorche77

¿Rápido que alguien traiga toallas y agua hirviendo?, siempre he querido decir eso

Shito

Próximamente en nuestras pantallas... crowdfunding para el preñamiento ¡Ahí está el filón!

D

#6 No veas ... lol

D

Hay gente que la evolución premia con una forma de pensar distinta. Y eso nos hace grandes.

Valverdenyo

El resto de cosas que pueda necesitar el hijo en tema de salud (diagnósticos, operaciones, radiografías...) también lo va a hacer todo en su casa?

D

Hace un año o así, aquí donde vivo (Alemania) hubo polémico por una caso que acabó mal. Una mujer de cuarenta años embarazada pro primera vez, los médicos le dijeron que al ser primeriza tan tardía los riesgos eran mayores y que debía hacer el parto en el hospital. Se negó, quería el parto natural en casa. Ocurrió lo esperable, durante el parto hubo complicaciones, la comadrona detectó stress en el bebé y falta de riego. Se llamó a la ambulancia, la cual llegó en menos de 10 minutos pero ya había muerte cerebral y el bebé no sobrevivió. Hubo gente que dijo que en este caso la madre era responsable porque conocía los riesgos pero no hizo nada para proteger al niño.

nimux

Todas mis cientos de millones de antepasadas han dado a luz con resultado satisfactorio para el recien nacido sin ayuda médica moderna (excepto unas poquitas últimas)...
... por tanto supongo que tiene que ser algo muy fácil y seguro.

D

#8 De hecho la mortalidad de madres y bebés y lo del aumento de la esperanza de vida y tal, es un bulo. Nunca antes en la historia se daban complicaciones.

elmike

"First World Problems", como esta de moda decir. En otros lugares del mundo hay gente desesperada por poder parir en hospitales, por tener acceso a las vacunas, etc... y aquí vamos de tan modernos que nos pasamos tres pueblos.

Solo espero que todo vaya bien y no se complique la cosa tanto por la madre, como por la criatura y el bolsillo de todos los contribuyentes si tiene que ir una ambulancia a toda prisa al domicilio de la susodicha.