Hace 9 años | Por Happy_K a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Happy_K a 20minutos.es

Las fuerzas de seguridad ya cuentan con la descripción física del presunto autor de la muerte de los dos canes, según fuentes de la patrulla ecológica. El sospechoso es un vecino de la zona que discutió con los dueños de los animales por los excrementos que dejaban en el parque de la calle Ricardo Ortiz. El Código Penal contempla penas de tres meses a un año de cárcel para la persona que maltrate o cause la muerte de un aninal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que le llenen la salchicha de clavos a él.

D

#1 Este individuo es un autentico HDP, pero uno empieza a estar mas que harto de que todas las noches tengamos peleas entre los perros cuando los dueños se juntan en la plaza que hay frente a mi casa y les dejan sueltos.

El cabrón que hace esto debería ir a la cárcel, pero los dueños de los perros deberían cumplir las normas de convivencia.

kumo

Qué hijo de puta.

De todas maneras, hay que educar siempre a los animales a que no cojan y coman nada del suelo. Es complicado, pero muy importante.

KrisCb21

#2 es complicado. Mi perro es una aspiradora, más de una vez le he sacado cosas de la boca.

ccguy

#2 Intentalo con un cachorro...

Algunos dueños de perros no recogerán las cacas, pero yo te digo que además de cacas recojo resto de cristales, clavos, botollones y un montón de cosas más que no tendría que haber en un parque.

La pena legal seran 3 meses a 1 año, pero las hostias que le pueden caer como los dueños de los perros muertos sepan quien es no se le van a olvidar en la vida.

A

Menudo HP el tío este, pero conozco muy bien la zona y tanto el parque como las calles de la zona son un auténtico estercolero de mierdas de perro. Si camináis por esa zona hay que ir esquivando mierdas de perro cada tres metros.

Los perros no tienen ninguna culpa que los saquen a pasear cerdos.

R

Que le den a ese asqueroso la misma dieta

D

Mejor hacerle trabajar en una perrera. Con vigilancia continua.

Cancerbero

Salvo que le hayan pillado haciendolo, a ver como lo demuestran.