Hace 4 años | Por x.y.z a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a lavozdelsur.es

La multinacional de telemarketing Konecta sufrió el martes un cierre administrativo por parte de la Policía Local de Bollullos de la Mitación, en Sevilla. El motivo, las denuncias sindicales que indicaban, como en Jerez con la antigua Qualytel, que no se estaban cumpliendo las medidas de seguridad mínimas, como un distanciamiento preventivo entre empleados en plena crisis sanitaria.

Comentarios

Javiondo

Trabajo en uno, llevamos desde el pasado viernes con reuniones de urgencia con el comité de empresa y los clientes. Clientes que históricamente se oponían al teletrabajo por la "protección de datos" han mandado operativas de teletrabajo, sistemas lleva empalmando jornadas desde el sábado para tenerlo todo listo y mañana los últimos de los casi 300 que somos nos vamos a casa.

Si se quiere se puede, pero la mayoría de empresaurios no quiere.

Priorat

Los call center trabajan en voz por IP y se puede trabajar perfectamente desde casa. El gobierno tendría que empezar a regular cosas como, por ejemplo, que es obligatorio que los trabajadores de los call center teletrabajen.

D

#2 El Señor y los psicópatas de sus capataces prefieren invertir en látigo que en montar una infraestructura de teletrabajo.

XavierGEltroll

#2 no todos, yo ahora estoy en el trabajo en un call center y tengo todavía una centralita física avaya y un CRM privativo que no saben cómo instalar de modo remoto.

x

Quería menear esta otra https://diario16.com/la-comunidad-de-madrid-cierra-los-call-center-de-konecta-por-el-coronavirus-pero-la-empresa-no-obedece/ pero tiene un baneo por spam (manda cojones con lo que se ve ad diario)

Sé de, de primera mano, que no se han tomado medidas reales de seguridad.

El cliente de este call center es el Santander, Por cierto.

Relacionada, pero otro centro: La Policía entra en un call center de Badajoz para desalojarlo

Hace 4 años | Por Baal a extremadura7dias.com

Pilar_F.C.

Después de esto ,hacer una lista de quien le ha portando un bledo la seguridad de sus trabajadores.