Hace 6 años | Por rataxuelle a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a navarra.elespanol.com

Los seguidores de la peña Indar Gorri se ha marchado de las gradas de El Sadar al comienzo de la segunda parte del partido Osasuna-Lugo. Era su protesta porque la policía les había desconectado el megáfono que les dejan utilizar para animar al usarla para gritos políticos, cánticos contra el Sevilla y el Logroñés, y pedir la absolución de los detenidos de Alsasua. En su perfil en Twitter, Indar Gorri asegura: "No es cuestión de la megafonía, de un bombo, o del robo de una pancarta con el lema Justizia, es cuestión de libertades."

Comentarios

Novelder

#1 pues me pareció ver en el telediario mensajes de apoyo a la chica violada Pamplona , asi que si se pueden hacer esos comentarios.

Peka

#1 La copa del "rey" o del "Generalísimo" es politizado desde su nombre.

A mí no me parece mal hablar de estos temas desde estadios, conciertos o fiestas.
Son buenos momentos para llegar a mucha gente y más viendo como los medios de comunicación actúan silenciando a la sociedad cuando les interesa.

R

Se está poniendo dictatorial la cosa

tiopio

Querrá decir la manada de Alsasua.

D

Mucha policia poca diversion y poca evolucion

D

Yo cambiaba el titular por:
"La policía desconecta el megáfono a unos aficionados de Osasuna tras pedir la absolución de los terroristas de Alsasua"

Fibrizo

#3 Ya que estamos ahí va otro :"La policía desconecta el megáfono a unos aficionados del Osasuna por apología del terrorismo".

Peka

#3 ¿Ha terminado el juicio?

Por cierto, es un insulto a todos los que han sufrido y han sido víctimas de verdad que algunos califiquen de terrorismo una pelea a las 5 de la mañana.

Por cierto, ya hemos visto el vídeo del guardia civil que mintió donde se le ve impoluto agrediendo al que graba.

Fibrizo

#7 Vaya, yo me había tomado el comentario de forma irónica y así he contestado. Ahora me haces dudar.