La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de un presunto delito de lesiones tras colocar fragmentos de vidrio en un tarro de comida infantil destinado a un bebé de diez meses. Los arrestados compartían domicilio con la familia del menor, ya que alquilaban una habitación en la misma vivienda. La investigación apunta a que habrían introducido los cristales en un tarro almacenado en la nevera, en el marco de un conflicto previo con los padres del niño.
|
etiquetas: bebé , cristales , tarro , san blas
Ya dirá algún jurista.
Ya dirá algún jurista.
A este tipo de gente habría que tenerla MUY vigilada. Son el tipo de ser, porque personas no son, que me hacer replantearme mi oposición a la perpetua.
Excepto los carnívoros que funcionan en otra escala de intereses...
Mucha gente hay aquí impartiendo ya la pena sin forma de saber nada.
Si fuera verdad, pues lo que dice #8 se queda corto, pero si es mentira...
Si tienes compañeros de piso y tú no has sido, pues poca gente te queda de la que sospechar.
Pero bueno, es cierto que podría ser que no hayan sido los compañeros de piso. Lo cual no quita que sea admirable la templanza de los padres.
El incidente se descubrió cuando la madre comenzó a alimentar al bebé y detectó la presencia de objetos extraños en el puré. Al verter el contenido en un plato, comprobó que, junto a la comida, había pequeños trozos de vidrio que parecían proceder de una botella. De inmediato, alertó al 091, lo que motivó la intervención de una patrulla policial.
Tras las primeras pesquisas, las sospechas se centraron en los dos inquilinos de la vivienda, que fueron
… » ver todo el comentario
Veremos a ver qué dice el juez, pero hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a un bebé.
Toda historia tiene 2 partes y no voy a caer en juzgar a alguien sin que haya una investigación
Es muy burdo, pero han ido con ello para sacárselos de encima
Echar cristales es muy turbio, además, si el niño se muere, les pillan fijo, lo mismo eran subnormales, seguramente, y pensaron que era un plan sin fisuras. Pero claro, simular que alguien echó cristales también es turbio, no tanto, obviamente.
Pero y si echaron los cristales sabiendo que la madre los vería y luego le echarían la culpa a ella por simular?? Una jugada maestra, sin duda
De todos modos, algo más habrán visto, no? Porque pruebas según la noticia, no hay muchas, la madre ve cristales y llama a la policía, vale, pero que pruebas hay? Han confesado? Y si la madre puso ahí los cristales para incriminar a los otros? No llegó a darle la comida al bebé, verdad?
Faltan datos.
Vaya genios
Pero qué se supone que se puede hacer con estos despojos humanos? Cárcel ? Lobotomía? Reinserción?
Era la hora del almuerzo cuando los padres de la menor se disponían a darle su papilla. Sacaron el tarro del frigorífico y mezclaron con una cucharilla el contenido, como es habitual. Los progenitores son un cubano de 34 años y una argentina de 33.
En plena alimentación a la niña, se percataron de que en el frasco había pequeños cristales
, puestos ahí con mala intención. Inmediatamente, dieron aviso al 091, que envió una patrulla al domicilio.
Los padres vertieron el
… » ver todo el comentario
Yo como humano con mis limitaciones.... No sé si llego a la comisaría...
Yo como humano con mis limitaciones.... No sé si llego a la comisaría...