Publicado hace 5 años por IndividuoDesconocido a vivanoticias.net

La policía de España le entregó al FBI el registro de conversaciones telefónicas que hubo entre Alexander Torshin (vicegobernador del Banco Central de Rusia), Alexander Romanov (un hombre ruso con antecedentes criminales por lavado de dinero) y el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Junior. Las conversaciones tuvieron lugar en la convención anual de la NRA, en mayo de 2016 y llegaron hasta José Grinda, un fiscal de alto rango español que ha investigado el crimen organizado a nivel mundial y encontró una enorme sorpresa.

Comentarios

nusuario

genial, ahora el FBI ya puede chantajear a trump para que saque adelante legislacion que aumente su poder y facilite su trabajo a costa de los derechos civiles, como en el caso del FBI contra Apple en el que presionan para tener puertas traseras y evitar sistemas de cifrado

Liet_Kynes

#4 ¿Y a quién querías que se lo notificasen? ¿Al Ku Klux Klan?

MeinKampf

DEP José Grinda en 3..2..1..

y

#1 Estas insinuando que el accidente que va a sufrir sera provocado?

MeinKampf

#6 puede que JFK responda a tu pregunta

a

Trump después de hablar con Rajoy ha hecho una declaración contestando al FBI que empieza diciendo. "Ese hijo mío del que usted me habla..."

D

El Padino, La Justizia, la famiglia, se han equivodao estabqan hablando del MpuntoRajoy y su banda de criminales y secuaces.