Hace 8 años | Por --373686-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --373686-- a publico.es

Las reuniones celebradas en octubre de 2014 en el Ministerio del Interior entre Jorge Fernández Díaz y el ex director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, y desveladas en exclusiva por Público, están llevando de cabeza a los investigadores de la Comisaría General de Policía Judicial. “Se están filtrando datos que nosotros ya hemos descartado, como que algún policía haya podido robar documentación de la Dirección Adjunta Operativa o del Ministerio del Interior”, aseguran a Público fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios

desheredado

No sé por qué se ponen tan exquisitos con la investigación si ya hemos visto que se pasan la separación de poderes por el forro.

pablicius

El final del artículo es de Mortadelo y Filemón: “la sensación es que Daniel de Alfonso lleva un dispositivo grabador que cuando está fuera del despacho se mueve a la vez que él y que cuando está en el despacho hablando con el ministro pudiera estar encima de la mesa”. Estos expertos apuntan a que puede tratarse de un bolígrafo o similar de los que se adquieren fácilmente en la Tienda del Espía.

D

Al final el culpable va a ser Fuenteovejuna.

pitercio

Los ciudadanos sospechan tampoco el ministro ha pasado un control de salud mental para entrar en el despacho del ministro.

hijolagranputa

Me recuerda a la escena en la que el navegante de la cofradía acude a entrevistarse con el rey Padishah, cuando le dice en la despedida:

"Y recuerde, yo no he estado aquí, no he dicho esto".

Quizás su reunión era de la misma naturaleza.

D

Mortadelo y Filemón atacan de nuevo.