Publicado hace 2 años por tsukamoto a directa-cat.translate.goog

Varios representantes públicos comarcales y municipales que defienden la cita olímpica de 2030 combinan el cargo con actividades empresariales en el sector hotelero y del turismo de montaña

Comentarios

tsukamoto

Vincular la creación de infraestructuras (pagadas por tod@s) en un territorio a la celebración de unos juegos que benefician mayoritariamente y económicamente a unos pocos, es chantajear a la mayoria de sus habitantes.

https://stopjjoo.cat/manifest/

lorips

Y spongo que esos negocios (que de alguien han de ser) funcionan sin trabajadores, sin proveedores y no pagan impuestos.

#1 Claro, claro, ya tenemos el precedentes de BCN 92 que fue un desastre, ¿a que sí?

Pero hacer la Copa América en Barcelona nos entusiasma.

D

#2 En Barcelona sí, que mola.
En Valencia no, que es apostar por un modelo que no interesa.

tsukamoto

#2 como dice el refrán:
"pan para hoy, hambre para mañana"

lorips

#4 ¿cómo bcn'92?

tsukamoto

#5 comparar las necesidades de zonas rurales de montaña con las necesidades de una area metropolitana con 4 millones de habitantes es tremendamente pueril e ingenuo. ¿Quién mantiene físicamente el territorio. Los camareros, las chachas de hotel...?

lorips

#6 En cambio, el discurso en contra es el mismo hace 30 años que ahora. Hace 30 años que algunos van con la lengua metida en el culo y son los mismos que ahora hacen la Copa América y se ponen de gala para ir al MWC.

D

Que asco me dan los juegos olímpicos y todos los políticos que se quieren subir al carro pues su único objetivo es sacar tajada.