Las palabras de Bernal han causado estupor en redes. La zafiedad del diputado ha quedado redondeada, eso sí, por el cinismo del presidente de la Cámara, Enrique Ossorio, que ha negado haber escuchado lo que ha escuchado todo el mundo (y han registrado los micrófonos).
|
etiquetas: asamblea de madrid , bernal , pp
Lo que si me parece es de una bajeza como parlamentario y de una mediocridad intelectual, de educación, y de respeto, que da bastante asco.
Lo que viene a ser un puto parásito del PUTO PARTIDO PODRIDO que no sabe hacer la O con un canuto .
Cambia el "me pone", por por ejemplo: "me sube" .... y dios me libre de defender a esa sabandija pepera, lo que no me cabe es ser más papistas que el papa. Disculpas si en el anterior comentario no me he expresado con suficiente claridad. Tan sólo hay que leer mi historial de comentarios para ver que no flojeo de machista ni antifeminista, pero hay veces que el tema se sale de madre. a mi parecer.
Dice "A mi me pone" Refiriéndose a que pataleen y se enfaden, y "Veros enfadados me encanta"
Esas son sus palabras, lo otro no lo ha dicho y menos con el sentido figurado que dicen, luego le tergiversan las palabras.
Estoy seguro al 100% que has usado una frase idéntica o similar en tu vida y no era machista.
Hazte un favor y deja de usar el machismo como comodín.
Es un comentario cutre que solo transmite mala educación. Cuando dices que te pone que un grupo se enfade no estás refiriéndote al género de nadie. Es como si digo que me pone ver a Aznar enfadado. O a Ayuso. Me da igual su género, me pone ver a esta gente enfadada.
Pero a lo tuyo.
Y no soy PSOEista o como coños ande purulando en tu cabeza cualquier término raro de esos que te inventas.
Y más por cosas así, actos claros de provocación.
La diputada aquí debería ser más lista, no entrar al trapo, y además, relativizar, que el tipejo ese estaba de medio coña.