Hace 7 años | Por rayloz a marketingguerrilla.es
Publicado hace 7 años por rayloz a marketingguerrilla.es

Existen perfeccionistas que no lanzan hasta que no esté en perfecto estado el más mínimo detalle. Luego están aquellos que no llegan ni al 80%. ¿Tú en qué lado estás? Cómo a cualquier emprendedor me gusta hacer bien las cosas. Me da una rabia increíble cuando metemos la pata como empresa y/o no sabemos reaccionar de la manera adecuada. Los errores surgen con mayor frecuencia cuando lanzas un nuevo negocio. Hay un dicho famoso que dice que si sacas un nuevo proyecto y no te un poco de vergüenza es que has tardado demasiado tiempo en abrirlo al

Comentarios

D

Poner mas cariño? Pero que coño es lo que queremos abrir...

rayloz

#1 jajaja cualquier negocio que vayas a abrir necesita algo de cariño
Si ya te vas a dedicar a vender cariño bue... eso es otra cosa!!! 😂

Bernard

#1 Pues el de la vecina del quinto, ¡qué coño va a ser!

D

#1 ¿Ah, pero se puede elegir?

Novelder

Conozco a uno que abrió un local y precisamente le comenté eso, que pusiera más cariño más detalle, su contestación fue que no había dinero y no quería entramparse más si seguramente el invertir más no iba a suponer más clientes. Es la pescadilla que se come la cola.

rayloz

#4 Que pena, con esa mentalidad es mejor no ser un emprendedor...
El éxito de un negocio es la confianza y sobre todo pensar que se debe estar preparado para el mal tiempo, no hay negocio que nazca en la cuna del éxito, todo es un proceso que viene de la mano con esfuerzo y sacrificio, madrugar y trasnochar.