·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8978 seguidores
Seguir
más visitadas
7409
clics
Miliciano palestino se encomienda a Dios y se lanza a volar un tanque sionista mientras un compañero graba la escena
6319
clics
Tesla la lía en Madrid por este vídeo: la DGT, indignada con lo que se ve en las imágenes
4045
clics
Trump: "Nunca he visto un parque eólico en China. ¿Por qué será?" [ENG]
5077
clics
Jordi Évole corta el chiste de Cristina Pardo acerca de un bulo contra él: "Lo agradezco, pero hoy no me hace gracia"
3114
clics
Óscar Puente llama "hipócrita" a Page: "Pensé que ibas a expresar tu incomodidad por encontrarte rodeado de personas que decías que no sabías si iban a entrar en la cárcel"
más votadas
634
Archivo con 710 GB de evidencia del genocidio en Gaza, recopilado por el grupo Evidence Task y enviado hoy a la CPI
390
La legislación británica al servicio de «Israel» [ENG]
731
El PP recibe a Mazón en su Congreso entre abrazos y ovaciones y las redes estallan: "No conocen la vergüenza"
300
Colonos ilegales israelíes desplazan a 50 familias beduinas palestinas con violencia en Cisjordania
457
Óscar Puente llama "hipócrita" a Page: "Pensé que ibas a expresar tu incomodidad por encontrarte rodeado de personas que decías que no sabías si iban a entrar en la cárcel"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
27
meneos
30
clics
Pontevedra cambia el nombre de la calle Juan Carlos I por el de la galleguista Virxinia Pereira (gal)
El PP acusa al BNG de "insultar" a una persona, como ya hizo con Mariano Rajoy cuando, el entonces presidente del Gobierno, fue declarado por el pleno "persona non grata".
|
etiquetas
:
pontevedra
,
juan carlos i
,
virxinia pereira
,
calle
23
4
0
K
110
8 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
23
4
0
K
110
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente