Hace 5 meses | Por Verdaderofalso a sportskeeda.com
Publicado hace 5 meses por Verdaderofalso a sportskeeda.com

El lunes 18 de diciembre, la estrella de Creed III, Jonathan Majors, fue declarada culpable y condenada por un cargo de asalto en tercer grado y un cargo de acoso en segundo grado contra su exnovia, Grace Jabbar, lo que supuso ser despedido de la serie Loki y de Marvel inmediatamente, cosa que no sucedió con Amber en DC con Aquaman 2

Comentarios

t

Mmh, Amber Heard ya había grabado sus escenas de Aquaman cuando la condenaron. De hecho creo que redujeron el protagonismo de su personaje (no la he visto). Las comparaciones si eso a partir de ahora.

Que la sustituyan por otra pelirroja cualquiera. Nadie lo va a notar, todas tienen la misma expresión de una cosa intentando parecer humana.

S

#2 Añadiría que antes de esto, parece que ya estaban cuestionando el futuro argumento de películas futuras porque sus últimas películas en general estaban siendo un truño, y ya valoraban cambiar a "Kang" por otro villano con más tirón. Me da la impresión de que simplemente aprovecharon esto como la gota que colma el vaso para cancelarlo.

kiwipiña

Los que siguen pensando con mentalidad "Marvel contra DC" son una cosita...

S

De hecho comparto lo qué él dice sobre su juicio, hay un doble estándar, si inviertes los roles seguramente el hombre seguiría siendo condenado. Un hombre negro persiguiendo y acusando una mujer blanca, y denunciándola por agresiones que no solo no se probaron sino que incluso se desmienten con las pruebas. Me extraña que aquí no haya sido más polémico, apenas he visto noticias del tema, pero no descarto que sea coincidencia.

g3_g3

La justicia es ciega, para lo que quiere.