Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a elmundo.es

"Todo a un euro" fue el pegadizo reclamo con el que muchos ciudadanos chinos irrumpieron con sus comercios en nuestras ciudades. Grandes locales con infinidad de productos de dudosa calidad, pero con unos precios imbatibles que eran una tentación para quien cruzase la puerta de entrada. Una exitosa estrategia de marketing a la que han recurrido un grupo de traficantes de Málaga que trataban de captar clientela con la oferta "Porros a un euro". Un reclamo que también llamó la atención de la Policía Nacional, que ha acabado cerrando el negocio

Comentarios

D

Hola periodista, antes del "todo a un euro" y los "bazares chinos" existían los "todo a 100". ¿No hay un redactor jefe en El Mundo que se lea los artículos antes de publicarlos?

pepel

#2 Seguian siendo chinos los Todo a 100.

D

#7 hace 30 o 35 años no te digo que ninguno, pero poco.

D

#7 Por mis recuerdos te digo que no. Ser chino en aquella época no se llevaba. Y los poquisimos que habían vendían souvenires chinos.
Los chinos comienzan a tenr peso a partir del euro y posiblemente si conociéramos algo de la historia de la china popular, que no es el caso, facilitado por alguna decisión política del partido comunista. Economía planificada.

Sinfonico

Vaya mataos del márketing, en mi generación te regalaban la droga en la puerta del colegio, o eso decían las madres, a mi nunca me pasó, si quise droga tuve que pagarla

e

El combo "porros a 1 euro" + "me los quitan de las manos", todo un acierto del "malketin".

io1976

El mercado sabe adaptarse con tecnicas de neuromarketing para un target joven y con pocos recursos, vamos, lo que venía haciendo la dependienta de la caseta de chuches hace 30 años con los cigarros.

baronrampante

Como el Amazon Prime

Susej

Tss aficionados. Por aquí dónde vivo está el porro a 20 céntimos