Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

Y así nos lo hemos encontrado en el quiosco, a toda portada en 'ABC'. Sentado en el que parece la terraza de un bar y bien rígido, Felipe VI se afana por hacer un ademán casual con un grupo de, suponemos, refugiadas ucranianas. El titular: 'Los Reyes, con los refugiados de Ucrania'. Acto seguido se nos explica que 'Don Felipe y Doña Letizia visitaron junto a sus hijas a las víctimas de la invasión acogidas en el centro de atención habilitado en Pozuelo'. Fijémonos en que Felipe mira al horizonte, ¿quizás en dirección a los Emiratos Árabes Unido

Comentarios

Verdaderofalso

Una familia más, destrozada por el dinero

javibaz

#2 hombre, el dinero no lo es todo. También cuenta la megalomania del emérito y todos los problemas que trae ser importante y millonario

Supercinexin

Mira cómo echan espuma por la boca los fanáticos de El Nazional Punt Cat, jajajaj

Como rojo, he de reconocer que me dan ganas de hacerme monárquico sólo por ver a estos payasos hiperventilar.

D

#3 Más fanático que tú es imposible

Jajajaja

Supercinexin

#7 Qué quieres... no me gustan los panfletos nacionalistas de derechas. Y El Nacional es algo así como una especie de entre La Razón y el OK Diario de los indepes. Racismo, xenofobia, antisocialismo y neoliberalismo, todo bien empedrado de putaespañas y "Catalunya lo más mejor" como línea editorial.

Un panfleto. Pero bueno, como dicen cosas malas de la pérfida Madrit, le reímos las gracias, jajaj

D

No había también un poco de Zotal?

D

Estas cosas funcionan. Lo vemos con algo mucho más gordo como con el conflicto Rusia-Ucrania, donde los medios dirigen a las masas. Así que en algo más banal como la monarquia, es mucho mas facil.

Funciona. Lo que diga la prensa, es lo que la masa va a digerir. Nadie se preocupa en averiguar un poco más allá o informarse mas. Leen eso y es suficiente.

Lamentablemente.

OrialCon_Darkness

Coño, la semana pasada yo decía lo de hacerles la pelota porque había unas urnas antimonarquia y, esta semana tenemos a los follaprimos hasta en la sopa.