Hace 2 meses | Por --35798-- a youtube.com
Publicado hace 2 meses por --35798-- a youtube.com

Portugal vive una auténtica revolución del coche eléctrico, con una renta per cápita inferior y un precio de la energía superior. ¿Cómo es posible? La revolución del coche eléctrico en Portugal nos cuenta cosas muy interesantes sobre cómo funciona la administración de un país y del otro, dos extremos opuestos en el mismo territorio, en este vídeo te cuento con todo lujo de detalles por qué Portugal roza el 25% de cuota de coche eléctrico nuevo, mientras españa se está quedando, en el verano de 2024, por debajo del 5%.

Comentarios

yabumethod

"Ni eléctricos, ni de combustión.
A más de 20.000 euros, la clase obrera no se puede permitir comprar coches.
Esa es la realidad.
No le des más vueltas a más cosas."

El primer comentario lo deja claro

N

#1 El tema es que el salario portugués es 1/3 inferior al español.

Khadgar

#1 Bonito comentario pero me parece que no se sostiene en la realidad: https://www.theglobaleconomy.com/Portugal/passenger_cars_sales/

N

#1 exacto, pero hay electricos por 20k muy bien de prestaciones

mosfet

#1 En casa tenemos un Kia Ceed que nos costó 17.000€, la mejor compra que he hecho nunca, hasta que no vuelva a ver algo así paso de coches... a tirar millas con el Kia y el C5 del 2001 que también tenemos en casa, al precio que están los coches nuevos y los sueldos que tenemos es un sueño el cambiarnos el coche.

lonnegan

#9 el proletariado es el que se da de alta en autónomos para optar a esas ventajas, lo explica en el video

E

Las ventas de coche eléctrico en Portugal son 80% de empresas y por créditos fiscales, y subvenciones de la UE. Particulares pocos... Pues ese será el futuro, las empresas y el gobierno tendrán vehículos y las personas tendrán que alquilarlos por horas o ir en transporte público

lonnegan

#4 Eso está explicado en el video. A los portugueses les compensa darse de alta como autónomos para optar a esas ventajas.

E

#6 estupendo, si eres empresario individual también te beneficias y el proletariado y trabajador, al trolebús