Hace 8 años | Por --499075-- a es.makemefeed.com
Publicado hace 8 años por --499075-- a es.makemefeed.com

Dirigir una organización desde la cúspide de la pirámide empieza a ser sinónimo de anquilosamiento empresarial. Los mercados son cada vez más sensibles a cualquier cambio a nivel global, los consumidores ya no son solo locales y las estructuras estáticas como la piramidal empiezan a no encajar por su limitada capacidad de adaptación al medio. Esta necesidad de adecuación exige repensar la organización de las empresas para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Comentarios

R

#3 ¿no iban a trabar por no estar el jefe? No veo la lógica. Si cobran...

manuelpepito

#6 No serian los primeros que se escaquean por no estar su jefe.

D

#3 ser un ladrón o mala gestión de un directivo no justifica ccriticar una estructura empresarial.

No hay soluciones milagrosas, pero es tan peligroso un jefe malo como 20 trabajadores sin jefe dirigiendo entre todos la empresa.

#7 en esas mierdiempresas de las que hablas tanto los jefes como los trabajadores son mierda calientasillas.

D

Depende para que, una cadena de mando vertical con la suficiente autonomía ha demostrado su eficacia más que sobradamente para enfrentarse a imprevistos y dar una respuesta global, es cierto que algunas empresas más orientadas quizas a tareas más cretivas y menos medibles pueden beneficiarse de una mayor flexibilidad, pero el hecho de que no haya un jefe claro tiene sus desventajas ante posiciones enfrentadas.

R

#5 En mierdi empresas da igual si hay jefe o no. Lo único que hacen es controlar que la gente esté a las 9 y se vaya después de 8h o más.

D

#7 Vaya mierda de jefes , con lo facil que es automatizar eso vigilando el ordenador del chupatintas en cuestión.

tul

#5 y para que unos pocos roben mientras nadie les controla tambien va pero que muy bien.

dphi0pn

Yo se de varias cárnicas donde te abandonan en el cliente, cuando te das cuenta ya no sabes ni quien es tu jefe, pero no importa, en españistan todo es normal y compiyogui

D

Enlazaría la fuente original, pero Menéame no permite enviar contenido de infoempleo.

D

#1 Suena a queja.

D

#2 No lo era.

D

Sin ascensos y sin el premio de poder mandar, apenas trabajaría nadie en España. El sueldo apenas importa. El llegar a director es un salto solo reservado a amigos de la familia o del cole o del barrio. Todos del mismo club de golf. El resto de la empresa se mata por los puestos de mando intermedio y los pequeños privilegios y el poder putear y mirar por encima del hombro a los demás.
Esto no es Europa.