Publicado hace 8 años por DaviidMBP a unamiradacriticamas.blogspot.com.es

Hace tiempo leí un artículo de Barbijaputa en el que tachaba a los hombres (a todos, sin excepción) de verdugos potenciales. El artículo en cuestión es éste: “No todos los hombres” ¿Bonito nombre, verdad? Al leerlo, me quedé asombrado por varios motivos.

Comentarios

m

Interesante,aunque llamr artículo a esa basura que salía en barbijaputa es,como mínimo,una exageración

D

A mi lo que me jode es que digan cosas como:

"el miedo a perder privilegios los hace defenderse atacando"

¿pero qué privilegios donde?

Como que no se me ocurre ninguno, entonces voy y les pregunto.

Lo primero que me contestan es que eso es una cosa sabida y que si no te has enterado es tu culpa. Que ahora no tienen tiempo y tal.

Ya, pienso, pero ya puestos, ¿podrías citarme algunos de esos privilegios?

Entonces me contestan que hay miles y miles de libros, manifiestos y pamfletos donde están explicados, detallados y enmarcados en colorines.

Ya, pienso, miles y miles, ya. Pero ya que estamos hablando de ese tema ¿podrías citarme ni que fuera uno solo?

Entonces es cuando me sueltan eso de que los sueldos medios dependen del sexo.

Pero yo entonces, antes de considerarme un privilegiado por haber nacido con una cosa entre las piernas, lo considero un poco más detalladamente y cavilo que quizás, solo quizás, mi nivel de ingresos esté relacionado con mi preparación. Tal vez. Podria ser, ¿no?. ¿o no?

Es que resulta que yo me tiré unos cuantos años en la uni empollando una carrera de las difíciles. ¿Cuantas mujeres había ahí? En mi promoción, solo una. Igual esto tiene que ver también.

Ya puestos a recordar esa época, recuerdo que nos íbamos a donde estaban las chicas, que era en la facultad de enfermería. Montones de mujeres. Íbamos con la esperanza de ligar, claro está. Me enseñó una vez una chica, asustada, el temario de su asignatura más difícil: Estadística. Lo que ellas daban durante el curso entero correspondía a las dos primeras semanas de mi asignatura de estadística.

Entonces es cuando abandono mis recuerdos de juventud, y volviendo al tiempo presente, reflexiono: ¡¡Solo faltaría que encima ganasen lo mismo!!

Eso NO es "desigualdad".

El feminismo es un cuento.

No existen los privilegios por ser un hombre. Si ganamos más de media es porque hemos luchado más por ello, de media. ¿y las mujeres no? Pues no, las mujeres no.