Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Uno de los momentos políticos más rocambolescos de esta legislatura marcada por la minoría del Partido Popular en el ayuntamiento de Alcobendas se ha producido en el último pleno municipal. Los concejales populares en el gobierno han paralizado la aprobación de su propio Reglamento de Participación Ciudadana mediante un voto de abstención. El texto hubiera salido adelante, puesto que los concejales del PSOE y UPyD han votado a favor y Cs, Sí Se Puede e IU han votado en contra.

Comentarios

Verbenero

Y seguro que lo han criticado por ser demasiado bolivariano.lol lol

D

Bueno, si es cierto que a través de enmiendas la propuesta ha cambiado mucho, no es tan raro y quizá no debería llamarse "su" propuesta.

La noticia no da mucha información al respecto, pero es curioso que otros grupos como IU, confluencias y C's hayan votado también en contra. Más aún si habla de enmiendas de la oposición que aprobaron partidos como C's.

Frankss

Hombre, tanto como su propia propuesta...

"El texto había recibido en la Comisión Socio Cultural numerosas aportaciones y enmiendas de los partidos de la oposición que aprobó Cs. Para el ejecutivo este texto se “transformó en un reglamento que no querían”".

Lo bueno es lo que viene después, venderlo como que la gente no te apoyaba:

"Tras esta sorprendente abstención de una iniciativa llevada al pleno por el propio ejecutivo, el alcalde Ignacio García de Vinuesa ha anunciado que trabajarán para un nuevo reglamento que consiga más apoyos."

blanjayo

Esto es lo que hace siempre el PP, perder el tiempo.

c

ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA