Hace 9 años | Por A_D_F a tribunasalamanca.com
Publicado hace 9 años por A_D_F a tribunasalamanca.com

El actualmente vicepresidente de la Diputación, hombre fuerte de Javier Iglesias en La Salina y tesorero del PP de Salamanca, está cercado judicialmente por la 'Trama Diputación', en la que bajo su mandato se apreciaron irregularidades en la contratación con empresas de obras por unos 12 millones de euros. Su salida de la política sería recompensada con el puesto para su mujer, María Ángeles Martín Martín.

Comentarios

p

Nada nuevo, el PPSOE actuando como una organización mafiosa.

conversador

Espero que la señora tenga buen feeling con su marido

D

Atención a la noticia. Corrupto destapado por la policía, que sigue siendo tesorero de su partido. No se habla de cuándo vaa entrar en la cárcel, sino de cómo va a continuar su carrera política y el apoyo que recibe de su partido.

Siento decirlo, pero este país es un tanto penoso.

jonolulu

Van a ver si cantan las 40

BillyTheKid

¿Casta o "familia"?

kukudrulo

Bien, le dan como premio presentar como candidata a la alcaldía de Peñaranda a su mujer, María Ángeles Martín, con la perspectiva de que si esta gana, no sólo se aseguraría un sueldo más que digno, sino que esto le permitiría también auparla, en un momento dado, como diputada provincial por la comarca de Peñaranda, lo que sin duda elevaría exponencialmente la recompensa en términos económicos para el matrimonio.
La mafia no abandona a sus miembros.