Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a valenciaplaza.com

El actual gobierno valenciano se ve imposibilitado de echar marcha atrás a la tramitación de licencias iniciada por el anterior Consell del PP, que dio luz verde a la propuesta el día antes del debate de investidura, exactamente, el 23 de junio. Una semana después, Ximo Puig se convirtió en presidente de la Generalitat

Comentarios

capitan__nemo

Pueden continuar con el proceso de adjudicación iniciado para evitar las demandas pero continuar el proceso para encontrar la forma de anular las adjudicaciones.

¿Es posible que el proceso no haya tenido vulnerabilidades?

Las empresas de las concesiones que han optado por una licencia con la inseguridad juridica de haberse realizado y asignado el ultimo dia de una legislatura tendrán que apechugar con esa inseguridad juridica si aceptaron, y aceptan.

¿De donde salen realmente los contrainformes?
Una legión de abogados y lobbistas consiguió que Zapatero regalara 3.400 millones a las eléctricas/c12#c-12

¿Cuantos sobres para los abogados hay de por medio?

¿Y los ases en la manga?
Hacienda se guardó un as en la manga para ‘cazar’ a quienes se acogieron a la amnistía/c39#c-39

D

#2 Que se adjudicasen el último día de una legislatura no supone ninguna inseguridad jurídica. Es tan legislatura como el resto de la legislatura, y tiene la misma validadez jurídica.

Y no estoy defendiendo que sea moral. De hecho, me parece que no lo es. Pero tu argumento resulta bastante poco útil para Puig.

D

#2 Tras solicitar algunas aclaraciones sobre el informe y correciones de errores en reuniones de marzo y abril de 2015, el 16 de junio la Mesa formuló la propuesta de adjudicación. Mediante escrito de 23 de junio de 2015, el presidente del organismo remitió al todavía jefe del Consell, Alberto Fabra, la citada propuesta, junto con el informe técnico de valoración elaborado por los expertos.

No obstante, el documento no llegó a ser recibido por Fabra, pero se incluyó en la documentación entregada a la nueva secretaria autonómica de Comunicación nombrada por el PSPV en el traspaso de poderes.


Esto... estoy buscando en el artículo el momento en que Fabra le deja el muerto a Puig atado y bien atado... y lo unico que consigo leer en todo el artículo es que la Generalitat (ojo, que solo me atengo al artículo, no sé lo que ha pasado en realidad) se ha limitado a cumplir escrupulosamente una resolución judicial. Y no sólo eso. Leyendo el artículo de lo de dos días antes no hay nada: ni siquiera le llegó a Fabra, le ha llegado directamente a Puig (bueno, a su secretaría de comunicación).

Vamos, que el titular es de un sensacionalista y manipulador que espanta.

capitan__nemo

#2 ¿Cuantos del personal del pp de la comunitat han acabado en las empresas de estos canales adjudicados o de los bufetes que las representan?
(una especie de puerta giratoria)

hijolagranputa

Es costumbre de los fachas dejarlo todo atado y bien atado.