Hace 8 años | Por --516445-- a sabemos.es
Publicado hace 8 años por --516445-- a sabemos.es

El asesor estadounidense Jim Messina fue el consultor principal de la Casa Blanca de 2009 a 2011 y contribuyó a que los conservadores británicos le dieran la vuelta a las encuestas el año pasado. Los contactos del PP con este gurú de la estrategia política, especialmente ducho en big data y comunicación online, no son nuevos. El año pasado, Jorge Moragas ya se vio con él nada más ser designado director de la campaña del 20-D. Entonces, la asistencia de Messina se limitó a compartir sus experiencias internacionales.

Comentarios

JackNorte

#2 Es que las motos contaminan, no tienen ruedas y encima tienen cargas y están pendientes de embargo. Aparte vienen con una hipoteca a 20 años hacia el pasado.
No necesita un asesor, necesita 20.

sebiyorum

#2 lo verdaderamente triste es ver como millones de españoles compran esas motos a sabiendas de que están rotas.

D

"Messina compaginará su trabajo para Rajoy con el asesoramiento a Cameron en la campaña contra el ‘Brexit’"

delcarglo

#1 Lo puede hacer por "plasma"..sin problemas. No hará falta ni que pise España.

D

Y como lo van a pagar, con los impuestos de todos los españoles o con la caja B procedente de dinero birlado a todos los españoles??

D

Había entendido 'lincha'. En que estaría yo pensando.

D

Pues a mi me da que aqui va a pinchar en hueso. Las recetas que sirven en países anglosajones no tienen por qué funcionar en españistan o en Cubazuela del norte. Fin de la cita.

silencer

Os recomiendo la pelicula "Expertos en crisis"
Tampoco es q sea un peliculon, pero esta bien en el sentido en q ves las maniobras y tretas de estos gurus...

http://www.filmaffinity.com/es/film303332.html

Mauro_Nacho

¿Cuánto le va a pagar y cómo?

e

ya era hora! al fín pagaremos un asesor que sepa y entienda de algo. Porque hasta lo de ahora los asesores eran una especie de machacas que asentían a todo lo que decía su jefe, cobraban sueldos de alucine , siempre dispuestos a lamer el ojete del idolatrado jefe y se caracterizaban por no saber absolutamente de nada.

D

¿Quien lo paga?