Hace 2 años | Por candonga1 a epe.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a epe.es

El PP no se da por vencido y continuará pleiteando contra el nombramiento de la exministra Dolores Delgado como fiscal general pese al revés que recibió el pasado mes de octubre en el Tribunal Supremo, que inadmitió su recurso y el impulsado por Vox contra esta designación por falta de legitimación activa de ambas formaciones para reclamar sobre este asunto. Fuentes jurídicas de la formación confirman a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA que llevarán el asunto al Tribunal Constitucional tras agotar la vía en el Supremo

Comentarios

Si Paco no me da la razon, recurro a Luis, este seguro me echa un cable. Y asi seguimos por años y años con los jueces del PP.

D

Es una cacicada total que una dirigente política de cualquier partido, que llego a ser ministra por un partido, pase a ser Fiscal General del Estado. Forma parte del desastre partidista que tiene España y del que participan todos los partidos. Es muy grave porque transforma la justicia en más política. Una locura.

CillitBang

#2 la cacicada son los okupas del CGPJ
Ydel Constitucional

D

#3 También. Ya lo he mencionado. Pero aun es más sangrante la fiscalia, que es una única nacional y no un juez o un juzgado entre mas.