Hace 5 años | Por l42l a eldiario.es
Publicado hace 5 años por l42l a eldiario.es

Los populares realizan un giro en su discurso y hablan de la "indefensión" de los varones frente a las mujeres. El partido de extrema derecha exigió a PP y Ciudadanos acabar con las partidas contra la violencia de género para apoyar la investidura de Juanma Moreno. Génova advierte de que la propuesta está "fuera del pacto contra la violencia de género" y al margen del acuerdo alcanzado con Ciudadanos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 El buscador es tu amigo.
Cuadruplicada.

l42l

#5 He buscado y esta noticia de este medio no aparecía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dependiendo de que el partido sea de mi cuerda, se pliega a las exigencias, o acepta las sugerencias del contrario en el marco de una negociación.

l42l

#2 Llámalo como quieras, en el fondo lo que hay es que el PP acepta las tesis involucionistas de Vox en materia de violencia de género.

El haber sacado la violencia contra las mujeres del ámbito doméstico fue un gran avance. El asesinato de una mujer a manos de un hombre suele ser la expresión última de una dinámica social de menosprecio a la mujer, de su dignidad, de su integridad y de su voluntad. Tratar de relegarlo de nuevo al ámbito doméstico busca destruir esta percepción de dinámica social y volverlo a poner en "casos aislados", "problemas de pareja mal llevados", "hombres que enloquecen" y similar.

tiopio

Sí, duplicada.

D

Ostras, me veo una implosion en meneame!
¿Quien ganará? ¿Feminazis o marichulos?
De momento dos negativos. Ganan l@s primer@s!

D

#4 Ups! Me tengo que comer mis palabras entonces!

l42l

#4 Pero no hacen referencia al mismo texto