Hace 9 años | Por Luzbel a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a andalucesdiario.es

El Partido Popular vuelve a la carga con el caso Matsa, tal vez intentando desquitarse de la severa derrota política y judicial sufrida cuando el 18 de febrero de 2010 se conocía el demoledor auto del Supremo que asumía íntegramente las tesis de la Fiscalía y ni siquiera admitía a trámite la querella del PP por prevaricación y tráfico de influencias al haber concedido la Junta una subvención del 10.1 millones de euros a la empresa minera Matsa, donde trabajaba la letrada Paula Chaves, hija del presidente andaluz Manuel Chaves.

Comentarios

U

En cuanto hay jueces amigos.....

carcosacornella

Imagino que querrán reabrir cualquier caso con tal de poder desviar la atención hacia el PP, que últimamente está que se sale. Más allá de que el caso oliera a podrido desde el principio.

carcosacornella

Pero es que esa es la realidad de este país. El PP en juicios contra el PSOE y cuando este gobierne, en juicios contra el PP. Después nadie va a prisión, salvo algún que otro juez que le ha dado por investigar. Mientras tanto, nosotros aguantando y lo único que nos queda es ver a Wyoming como los pone a parir. Pero de ahí no pasa.