Hace 9 años | Por --167763-- a hipertextual.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a hipertextual.com

Los comercios emplean toda una serie de técnicas para modificar nuestra percepción y creer que estamos comprando una ganga, aunque en realidad es muy posible que estemos comprando al mismo precio o incluso más caro que en la competencia. Se estima que Amazon modifica sus precios hasta en 10.000 millones de veces al cabo del año para enganchar a sus clientes.

Comentarios

asensio

OFERTA, OFERTA, 3 meneos al precio de 2. Y si compras 4 meneos el meneo te sale a 2 meneos y medio. El meneo te sale a 2€ el Kg.

¿travelmeneo?

D

Yo lo que veo, es que simplemente cambian los carteles sin color por otros con colores. Cuando hay rebajas ponen los carteles de rebajas, pero los precios son prácticamente los mismos, a veces incluso más caros.

La gente lee: Ofertón!!! y como lo dice el cartel pues piensan que será verdad. Y si hablamos de los famosos días sin IVA o los ahora "ultramodeLnos" Blackdays, en fin, como dirían algunos... "modeLnos de pueblo".

La última moda es poner el precio de la segunda unidad en grande, y el de la primera unidad en pequeño. Luego cuando llegas a caja, ni te das cuenta y los que se dan cuenta, les da vergüenza decir que no quieren pagar algo ...

Esto que algunos llaman marketing, yo básicamente lo llamo engañar a la gente. Anda la de veces que he dicho, no, no quiero esto, el cartel está puesto a drede para que la gente se equivoque.