Hace 8 años | Por mmmm a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por mmmm a independent.co.uk

La presentadora alemana Anja Reschke ha desatado un gran debate después de usar su boletín informativo para iniciar una guerra verbal contra aquellos que atacan a los refugiados. En su segmento de dos minutos, que se ha convertido rápidamente en viral, dijo:"Hasta hace poco, los comentarios racistas se escondían bajo pseudónimos pero ahora se publican bajo sus nombres reales."

Comentarios

j

#4 Supongo que este diálogo de besugos quiere decir que te has dado cuenta de la tontería que has puesto antes porque, como bien has respondido, al final acabaríamos todos siendo fascistas y en la cárcel.

kukudrulo

Ya iré a llevaros tabaco

Cancerbero

#4

LuisPas

bienvenida a MNM

F

Vaya, parece que a la señorita fascista no le gusta la libertad de expresión. Supongo que su solución sera meter a la carcel a todo aquel que no opine como ella respecto a la politica alemana de inmigración.

j

#2 Vaya, parece que al señorito fascista no le gusta la libertad de expresión. Supongo que tu solución sera meter en la cárcel a la señorita fascista por su opinión contraria a la política alemana de inmigración (que, por cierto, si leyeras la noticia verías a quien critica y porqué)

F

#3 Vaya, parece que al señorito fascista no le gusta la libertad de expresión. Supongo que tu solución sera meter en la cárcel al señorito fascista por su opinion sobre la señorita fascista.