·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9028 seguidores
Seguir
más visitadas
3311
clics
Desvelan la contraseña de la DGT en Informativos Telecinco y es tan fácil que cualquiera podría adivinarla
3116
clics
Moeve se ve obligado a poner "antes Cepsa" en sus carteles porque se hunden: "Es el peor rebranding de la historia"
3854
clics
Juan Carlos: "Queridísimo papá…"
3267
clics
Muere el actor Udo Kier con 81 años tras más de 200 películas: “100 son malas, 50 se pueden ver con una copa de vino y 50 son buenas”
1795
clics
El estudio que no gusta al Banco de España: no hay déficit de vivienda y construir más podría subir los precios
más votadas
584
Tres jueces del Supremo que condenaron al fiscal general impartieron tras el juicio un curso pagado por una acusación
525
Una congresista republicana reconoce que Trump quiere Venezuela por el petróleo y que están a punto de entrar
479
Un juzgado condena al marido de Esperanza Aguirre a pagar 853.732 euros por la venta de un ‘goya’ de su familia
492
Feijóo regó de dinero público a la presidenta de la empresa de su hermana a través de Javier Negre
445
El PP de Extremadura incluye en las listas electorales al dirigente del partido que ofreció un sueldo y un puesto de chófer a cambio de “echar un polvo”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
4
meneos
106
clics
Presentan quejas por utilizar las bombas del Pilar como reclamo turístico
En una marquesina situada en el entorno de la estación Delicias se cuenta que se exhiben dos obuses que no explotaron cuando uno es falso.
|
etiquetas
:
bulo
,
pilar
,
bombas
,
leyenda
3
1
2
K
18
7 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
1
2
K
18
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente