Hace 5 meses | Por Atusateelpelo a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 meses por Atusateelpelo a lavozdeasturias.es

El asturiano José Antonio Madiedo, quien fuera director general de la Marina Mercante en el gobierno de Felipe González, teme los efectos «a largo plazo» de las bolas. «El mar está totalmente contaminado», lamenta haciendo hincapié en el gran problema de los plásticos

Comentarios

Atusateelpelo

A ver si hoy aparecen los de ayer diciendo que LVA pertenece al grupo editorial de La Voz de Galicia y estan untados.

OniNoNeko_Levossian

#_1 y no es menos verdad.

En el titular eran "los pescadores", cuando en realidad era el presidente de la cofradía, que casualmente era también edil del PP, si no puedes ver el sesgo no es mi culpa, que hoy pongan esto poco vale, la mentira mas antigua siempre prevalece.

¿Recuerdas la patronal de camioneros que en realidad era solo un camionero facha random? ¿Todos los artículos de "Harvard recomienda..." Que en realidad son de un tío que con suerte estudió allá?

Cuestionar la información es una necesidad hoy día, no para diferenciar verdad de mentira, sino para diferenciar verdad, mentira y publicidad.

Kantinero

Desde la más absoluta ignorancia, no entiendo como no se ataja el problema vía marina mercante, legislando con medidas más serias para que no se pierdan contenedores desde un barco con tanta facilidad, y además dicen que el mar esta lleno de esos pelets por todas partes.
Que meten esos contenedores en los lugares del barco más propicios a perderlo porque el coste para el seguro es menor?

Raziel_2

#2 Tiene que ver con la estiba de los mercantes, los materiales con mayor densidad tienen que ir estibados en las partes bajas del buque para que la estabilidad se mantenga. Dejando los materiales con menor densidad en las partes altas junto con los contenedores menos cargados.

D

¿Se puede decir que meneame tiene cierto sesgo en la subida de noticias y va por fuertes modas? Porque no parecen noticias, parecen modas. Y lo bonito es que vamos de escándalo en escándalo y todo deja de sorprendernos.

Doñana. La culpa es de...
Ucrania. La culpa es de...
Palestina. La culpa es de...
Pellets. La culpa es de...