Hace 5 días | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 5 días por Guanarteme a canarias7.es

El presidente del Cabildo de Gran Canaria recuerda que las islas son en este momento «la puerta sur de la migración» y considera que no se las puede dejar «solas»

Comentarios

Mikhail

#6 Ahora imagina que tienes un centro de MENORES extranjeros no acompañados completamente saturado con hasta el doble de su capacidad porque una panda de racistas xenófobos no tienen la suficiente humanidad como para hacerse cargo solidariamente de su cuidado, que es de lo que hablamos aquí. Pero viniendo de donde viene, no nos llevamos ninguna sorpresa...

unodemadrid

#7 Por eso lo que digo es de hacer centros mas grandes para atenerles mejor, pero fuera de España lógicamente y al igual que aquí, cuando cumplen la mayoría de edad se les suelta, pero en otro país.

Mikhail

#9 Lo que propones es una buena idea si eres un psicópata racista y xenófobo. Yo no tengo mayor interés en intentar explicarte en cuántos niveles morales, éticos y legales está mal la solución que propones. Ánimo, con educación e interés, de ahí también se sale.

unodemadrid

#10 Pues debo vivir rodeado de Psicópatas, racistas y xenófobos ya que casualmente vivo a 25 mts de un centro de Menas (Un Chalet) y aunque todavía siguen ahí, hemos conseguido echarles, este mes se van y dejan la casa.

Mikhail

#11 Sí, probablemente...

unodemadrid

#12 Pero somos felices... y ellos se van.

Mikhail

#13 Y espero que sigáis felices y cuando necesitéis solidaridad de los demás, os traten igual a vosotros.

F

¿Trato colonial es ayudarte a solucionar un problema en vez de dejarte a ti solo ?

unodemadrid

Lo que hay que hacer es crear un gran centro de menores o adultos en otro país, llegar a un acuerdo económico con Senegal, Mauritania, Gambia, etc y crear centros allí de titularidad publica Española. Se reparten allí y problema resuelto, vas a ver como empiezan a venir menos. Lo mismo que haces aquí, se hace allí.

Sergio_ftv

#2 Nos tendría que aclarar también el nombre del bar desde donde nos escribe para así evitar el garrafón caducado desde hace al menos tres décadas.

unodemadrid

#2 Sal a la calle de tu ciudad o pueblo y pregunta a la gente si quieren que les pongan un centro de menas al lado? lo mismo te llevas una sorpresa.

Gry

#1 Saldría bastante más caro que tenerlos en España.

La mejor solución sería dejar que lo gestionará la Iglesia, con internados como los que había tras la Guerra Civil, así no vendría ni uno para evitar caer en sus garras.

unodemadrid

#4 No valdría, no conocen la historia.