Hace 6 años | Por Mascachapas33 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a europapress.es

El presidente ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, ha remitido un escrito a los galeristas de la feria ARCOmadrid en la que pide disculpas por la retirada de la polémica obra sobre presos políticos.

Comentarios

Ze7eN

A buenas horas. Ahora que pida disculpas por coaccionar a la galerista que expuso la obra y a la que obligó a retirarla bajo coacción y amenaza de no llamarla el año que viene. Y una vez hecho esto, que dimita.

D

Menos disculpas y que la vuelvan a exponer.

D

Que dimita, que vuelvan a readmitir la obra y perdonados...

JohnBoy

Ni disculpas ni pollas. Ante una actuación de ese estilo la única salida digna es dimitir, por censor y por socavar uno de lospilares básicos de la democracia.

Ha demostrado claramente que no se encuentra capacitado para el cargo.

D

La verdad es que es un gran profesional. Hace lo que le ordenan desde arriba y luego carga con toda la culpa sin pestañear.

Será retribuido justamente

JohnBoy

#3 Si cargase con la culpa, dimitiría. Pero aquí no ha pasado nada.

Las diculpas que salen de gratis no son disculpas ni cargar con nada. Y si no tiene huevos para dimitri, que diga de donde le llegó la orden.

D

Si no hubo mala fe y no quería ejercer ningún tipo de censura por qué las retiró?

A mí esto no me parecen disculpas, no da ninguna explicación. Me parece cinismo puro y duro.

Yo le prendería fuego a su coche, y luego diría que mi intención no era hacerle daño, ni había ninguna mala fe y que desde luego acepto sus críticas. Sólo por ver su reacción.

Yoryo

Eso no se lo habrá comentado al "preparao" VI

Spirito

La libertad de expresión está por encima de todos estos mequetrefes.

¡Que restituyan la obra!

pilarina

La obra ya se ha vendido por aproximadamente 80.000€

D

Los amiguetes "colocaos" de la panda del "preparao VI", no dejan de ser gentucilla que hacen lo que les ordenan que hagan. Pobrecitos. Pais de ineptos.

D

No vale. Dimisión. O que diga de verdad quién dio la orden de hacer lo que se hizo. Y por supuesto la obra que vuelva a donde estaba.