Hace 7 años | Por enochmm a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enochmm a eldiario.es

El presidente de la entidad ha explicado que la devolución de la cláusulas suelo de la entidad dentro del mecanismo que ha desarrollado el Gobierno a este efecto será "caso por caso". Ron ha señalado también que su preocupación es que con este tipo de sentencias "se está poniendo en riesgo la seguridad juridica". "En ningún sitio se dice que la defensa del consumidor tenga que estar por encima de la seguridad juridica", ha dicho.

Comentarios

anxosan

Y como castigo, el finiquito de Ángel Ron solo será de 8.18 millones de euros (ron-recibira-mas-ocho-millones-euros-salir-banco-popular)

enochmm

Para mi lo importante de la noticia se encuentra al final donde el actual presidente del Popular (por poco tiempo) se queja de los derechos del consumidor que no les dejan robar a gusto. wall

En este audio se le puede escuchar de viva voz a partir del minúto 58: https://t.co/iVKRM97gfC

D

#1 Por lo menos no se ha quejado de los derechos de los trabajadores, que su modelo de negocio es deslocalizar a los empleados cada año y pico para que no tengan arraigo, no establezcan relaciones duraderas con los clientes, y vayan todas las tardes a trabajar gratis. Banca del Opus dei.

Al final a los clientes le pasa como a mi jefe, que en uno de esos cambios de personal vino un director que era un borde y jodió la mecánica de trabajo. No les quepa duda, el Banco Popular se ha cavado su propia tumba con su "modelo" de cargarse relaciones

enochmm

#3 Eso lo he observado también en algunas oficinas del Banco Sabadell.

D

#7 ¿El banco de las empresas?

angelitoMagno

Hace poco leí una comparativa de la OCU sobre entidades bancarias y concluían que el Banco Popular estaba entre los más mierdosos.

pepel

Pues tenía un buen finiquito; lo podía usar para compensar resultados.

powernergia

Aquí no creo que salga nadie defendiendo sus megabonus con aquello de : "Es una empresa privada que hagan con su dinero lo que quieran".

n

Es que con solo el nombre ya ni dan ganas de entrar.