Hace 7 años | Por sombrereroloco a eldiario.es
Publicado hace 7 años por sombrereroloco a eldiario.es

Profesionales de salud mental denuncian presiones, amenazas o represalias por parte de la directiva o de sus mismos compañeros. No querer atar a un paciente o concederle más cafés de la cuenta pueden suponer un problema.

Comentarios

D

Hablar de culpas y culpables y no de responabilidad y responsabilidades es corromper el discurso, atascar las soluciones y perder las oportunidades de mejora.

D

Lo que pasa en estos centros, mayormente concertados y por lo tanto privados, es de juzgado de guardia. "Profesionales" sin preparación alguna que tratan a esas PERSONAS como si fuesen ánimales. Malos modos y hasta golpes son norma cuando esa gente no se comporta con el estandar "normal" establecido. Y es cierto lo que dice el articulo, hay mucha presión sobre la gente que quiere hacer el trabajo dignamente. Por tanto, mi solidaridad con todas esas personas que aún así, siguen intentando hacer su trabajo y no se dejan amedrentar aún a riesgo de perder su trabajo. El que esto firma, trabajó en un centro privado de ese tipo...y por denunciar perdió el empleo.