Hace 2 años | Por FatherKarras a publico.es
Publicado hace 2 años por FatherKarras a publico.es

Las declaraciones del ministro de Exteriores ruso Sergey Lavrov comparando al dictador nazi con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky han sido rechazadas con indignación por las autoridades israelíes. Los medios hebreos cifran en "centenares" el número de los "mercenarios" israelíes luchando en las filas de Ucrania. Hay israelíes judíos que están combatiendo como "mercenarios" al lado del Batallón Azov.

Comentarios

D

Problemas de nazis...

iñakiss

Mercenarios israelís combatiendo en el batallón azov

D

No entiendo el problema, Hitler se creia puro pero en realidad distintas fuentes apuntan que tenia algun ascendente judio.
Hace menos puros a los judios que Hitler tuviera parte de judio?
Tambien era vegano y animalista, que vayan poniendose en fila los ofendiditos.

O es que estan preocupados porque se les compare con el fuhrer por lo que hacen en israel?

Lo de mercenarios israelies combatiendo al lado de gente con esvasticas supongo que no saben no contestan

c

#4 El problema es que la cúpula de Rusia tiene dos facciones. Por un lado está Putin, la cabeza de la cúpula. No hay duda de que Putin se muestra favorable a los judíos en general y a Israel en particular.

Por otro lado, están los nacionalistas, unos cuantos de los cuales son antisemitas. Es innegable que durante esta campaña el gobierno de Rusia ha estirado cuanto ha podido el argumento de "nazis" en forma extensiva a todos los ucranianos y a su gobierno. A punto tal que en Rusia mucha gente ve esta guerra como una continuación de la 2GM y la lucha contra los nazis alemanes.

La sospecha es que los comentarios de Lavrov son una maniobra para buscar un chivo emisario adicional, los judíos, relacionarlos con la presidencia de Ucrania y con el nazismo y convertirlos en parte del "enemigo". En la historia de la humanidad es una receta probada: Si no puedo explicar los fracasos del gobierno, busco un chivo emisario. Así lo hicieron los alemanes con el famoso "cuchillo en la espalda judío" para "explicar" su derrota durante la PGM. Así lo podría llegar a hacer Rusia si siguie haciendo papelones en Ucrania. Es más fácil ensañarse con un enemigo interno indefenso, deshumanizado y "nazi" que ganar en un campo de batalla que se ha complicado.

D

Debates absurdos en el mundo, hoy... LA SANGRE JUDIA DE ADOLFO HITLER.