Hace 6 años | Por rataxuelle a sanisidro.madrid.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a sanisidro.madrid.es

Lugar: Plaza Conde de Barajas. Fecha: Domingo 13 de mayo, 19:00 horas. Actividad de acceso libre. "¿Es posible hacer twerking mientras se recitan poemas? ¿Pueden las palabras llegar a sacudirnos tanto como traseros a ritmo de reggaeton? Ahora, no hay nada más actual que la cultura del twerk, el reggaeton y el trap, así que, a través del 'twerking poético', conectaremos ambas disciplinas de un modo tan original como sorprendente. Baila y rima como si no hubiera mañana."

Comentarios

skaworld

Tiene mi mas absoluta aprobación y allí estaré

Shake that money maker Neruda!

rataxuelle

#4 Tengo mi opinión sobre el tema y a mí me parece que el estado debería permanecer bastante al margen de actividades culturales, pero si promueves el "chotis" no veo el motivo para que no hagas una exhibición de twerking. Lo que no entiendo muy bien es por qué quieren meterle a capón lo de "poético".

D

#5 Qué ya te digo. En lo personal, me encanta ver a señoras en buena forma física agitar el culo, y yo mismo lo haría si no estuviese afectado por problemas en la espalda baja.

Pero, esto entiendo yo que viene organizado por el ayuntamiento, no por el estado. Y no, el trap no es el chotis. Y ya digo, a mi me importa un carajo que un puertorriqueño de 1.40m virgen se forre haciendo letras bastante demigrantes hacia la mujer, lo que me llama la atención es que en un distrito del Madrid de Carmena se organice un evento en torno, en parte al trap, y no sea para hacer una exaltación de la ofensa que les supone. Supongo que tendrá que salir uno del PP a decir lo bueno que es Bad Bunny para que tomen medidas.

rataxuelle

#6 El ayuntamiento es parte del estado. Quería referirme a cualquier entidad pública.

D

Machismos sanos.

rataxuelle

#2 Es actividad de libre acceso, así que se pueden presentar hombre y mujeres, cisgéneros y transgéneros.

D

#3 Lo que quieras. Pero estar con cantinelas como la de los #micromachismos y similares día sí y día también y organizar desde un distrito de Madrid actividades en torno al twerking o, precisamente, al trap que es el paradigma del machismo y la denigración de la mujer en rima. Es desconcertante, cuanto menos.