Hace 9 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a publico.es

Rosendo Naseiro se vio involucrado en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP a principios de la década de los 90, pero su caso se sobreseyó por un defecto de forma, al anular el Supremo las grabaciones en las que se basaban las pruebas. La cuenta cifrada de Naseiro, denominada 'Glotón', se nutría de fondos procedentes de "una herencia" y de "actividades off-shore".

Comentarios

Juggernaut

" su caso se sobreseyó por un defecto de forma"

albertiño12

#2 Aunque hace referencia a los años 90, la noticia es de hace una hora. La hemeroteca supongo que está para enviar noticias ya conocidas.

albertiño12

Relacionada:

Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90

Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90

onainigo

#1 ¿Actualidad?

D

Caso Naseiro...

Todo un ejemplo de la separacion de poderes en Españistan, y un buen referente de como se debe desactivar un caso de corrupcion de lo politico.

Felicidades, corruptos abogados y jueces, hicisteis un trabajo primoroso.

Grecott

Copio y pego de la red…

“Otro protagonista del documental es Fernando. Ha sido economista e interventor en varios ayuntamientos españoles y ahora mismo ejerce como interventor en el de Orihuela. Tiene 30 años a sus espaldas trabajando en la administración y ha denunciado un sin fin de irregularidades y delitos. Asegura que la corrupción en las instituciones no es cosa del pasado: “Esto sigue ocurriendo día a día. Se sigue saqueando, se llevan comisiones y se conceden contratos desmesurados en muchos ayuntamientos”, así que concluye sin tapujos y siguiendo con la idea del título del documental que “en este momento la corrupción en nuestro país ha alcanzado la metástasis total”.

fuente:
http://cadenaser.com/programa/2015/04/01/hoy_por_hoy/1427877168_378405.html

¿Este es el país que queremos?

EspecimenMalo

El caso Naseiro nunca ha desaparecido, sólo se transforma