Hace 9 meses | Por QAR a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 9 meses por QAR a laopiniondemurcia.es

La agente de la Guardia Civil Eugenia García comenzará este miércoles en Mazarrón, junto con otros 14 compañeros, la última fase nacional de la formación para entrar en la Unidad de Actividades Subacuáticas, encargada de labores de rescate y obtención de pruebas judiciales en profundidades, y de custodia del patrimonio submarino, entre otras. Tras superar una primera fase en la que se seleccionaron a 15 agentes de entre 60 aspirantes, la última parte de la formación comenzará este miércoles en la Cueva del Agua, en Isla Plana (Cartagena).

Comentarios

arginina314__

Le debe haber costado sangre, sudor y lágrimas y debe estar como mi hija, soldadora, esperando que se le aparezca un genio de la lámpara a fabricarle un vestuario para mujeres 

QAR

#1 Bueno, no creo que haya ningún problema con el traje de neopreno para mujer; los hay en cualquier sitio. Supongo que el suministrador de los equipos de buceo de la GC también vende al mercado civil, y son muchas las mujeres que practican buceo.

Veo más complicado lo de tu hija, la verdad. Por cierto, mis felicitaciones; debe de haber muy pocas mujeres que se dediquen a eso… ¡aunque no es la primera!:

arginina314__

#2 creo que se ha entendido mal, me refería a vestuario como lugar donde te cambias de ropa.

Efectivamente mi hija no encuentra ropa de trabajo ignífuga para mujeres, ya es difícil encontrar ropa de taller, a la hora de buscar guantes de soldadura de talla 7 o ropa que le vaya bien de cintura y cadera, simplemente no hay (además usa una 34, que lo pone más difícil).

Ha aprendido a hacer agujeros en los cinturones de trabajo con el taladro de pie para ponérselos a su medida lol

D

#2 Las hay incluso mas mayores

Y como consiguieron que estuviera tanto tiempo sin hablar?

QAR

#5 Joder, eso ha sido un comentario muy valiente. Te doy un positivo porque me va el humor, pero tampoco te flipes, que sabes bien que este envío no tiene opciones de llegar a portada y no te jugabas mucho.