Hace 5 años | Por --607544-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --607544-- a elpais.com

Vox es un partido vertical y hermético donde muchos veteranos han sido desplazados por personas cercanas a la plana mayor. La cúpula, cuyas caras más conocidas son Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, toma decisiones unidireccionales y es poco permeable a las opiniones externas. Los candidatos son elegidos a dedo y el partido oculta la identidad de los miembros del comité de garantías, el que resuelve las disputas.

Comentarios

D

#3 ¡Pero yo creía que la dialectica autoritaria, la voluntad de demolición de instituciones constitucionales, la criminalización de colectivos, ideologías y partidos políticos, redundaba en una mayor calidad democrática! ¿Cómo es posible? ¿Es que puede que sea imbecil?

B

#3 Se ve que si. Deben estar todos asombrados.

D

Porque la prensa adolece de falta de credibilidad por las oligarquías millonarias que hay en ellas.

Ahora se ve que la cúpula de VOX es un chiringuito de amiguetes. El patriotismo y los códigos de conducta para los gilipollas de abajo. VOX es la chiringuitocracia.

delcarglo

#1 Chiringuito de amiguetes millonarios.

Te das una vuelta por algunas de sus biografías y entiendes perfectamente porqué son un partido que han venido para ayudar a los más pobres y débiles.

D

#12 Los ladrones chiringuitócratas crean puestos de trabajo; porque gracias a los trabajadores a los que roban, hacen necesaria la existencia de trabajadores a los que robar.

e

Ni voto a VOX ni los votaré, pero este tipo de noticias me recuerda a todas esas noticias sobre Podemos que aquí se califican caverna.
Podría ser que VOX se queje de lo mismo que se queja Podemos del trato mediático?

Bernard

Vox es un partido gaseosa sin ningún futuro, cuanto antes se den cuenta mejor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

a69

Que chorprecha!!
Pero es lo que quieren no? Un poder superior ( rei, dios, caudillo..) a lo que obedecer ciegamente y sin pensar!! No entiendo cual es el problema.

D

Y no serán las últimas, toda grandeza requiere sacrificio y los concejales noveles deberían saberlo. La poltrona aquí es espartana, de montar a caballo ir de cacería practicar deportes de alto riesgo, asistir a tributos militares y aguantar alguna que otra bronca a gritos de tus superiores.
No como la izquierda que sólo debes saber bien lamer las botas de tu camarada amigo que manda, liarle los porros y peinarle las rastas.

D

#10 La vida dura y sacrificada es muy ennoblecedora y engrandecedora... cuando se la contempla desde lejos, desde la comodidad de tus mamandurrias regaladas por tu partido en chiringuitos públicos mientras esquivas la vida dura de la mili.

D

Sí hombre, cómo es la carne de cañón, ibamos a dejar al Oberkommando sin sillones. Venga Palmira por favor.