Hace 9 años | Por --312005-- a asturiashoy.es
Publicado hace 9 años por --312005-- a asturiashoy.es

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha abierto expedientes sancionadores a los operadores portuarios EBHISA y Lissan Coal COMPANY por la nube de polvo de carbón que se produjo en Gijón. La titular de la consejería, Belén Fernández, ha asegurado que “desde el Principado no vamos a permanecer resignados o tolerantes ante episodios como el de la nube de polvo. Estaremos vigilantes y exigentes para que se cumplan todas las medidas ambientales de los espacios portuarios”.

Comentarios

D

“desde el Principado no vamos a permanecer resignados o tolerantes ante episodios como el de la nube de polvo. Estaremos vigilantes y exigentes para que se cumplan todas las medidas ambientales de los espacios portuarios”

Vaya morro, después de inutilizar el Musel con una ampliación que iba destinada a convertirlo en un puerto competitivo y, debido a los sobrecostes y a todo lo que robaron, ahora ni competitivo ni nada porque tuvo que subir las tarifas y a lo peor todavía hay que devolver las ayudas europeas. Eso sí, Florentino y sus comadres seguro que cobran hasta el último euro por la obra. Vaya recua de hipócritas.