Hace 8 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La Consejería de Sanidad saca a concurso la gestión de la central térmica del centro. Unas privatizaciones que lastran las condiciones del personal no sanitario. Este tipo de movimientos por parte de la Comunidad de Madrid se iniciaron en plena fiebre privatizadora del Gobierno de Esperanza Aguirre. En 2012, el Ejecutivo madrileño determinó la necesidad de “proceder de manera progresiva a la externalización de los servicios no sanitarios necesarios para el adecuado funcionamiento de la red de centros del Servicio Madrileño de Salud.

Comentarios

D

Patriotash

powernergia

Es curioso lo difícil que es conseguir los estudios económicos que justifican estas cosas.

gale

En principio, los pacientes no deberían notar si los electricistas del Hospital son funcionarios o son empleados de una empresa.

Yomisma123

La externalización no es mala en sí misma.

Hay que respetar que el proceso de adjudicación sea totalmente adecuado y transparente y luego que a la empresa adjudicada se le exija que cumpla las condiciones.

stigma1987

#2 La externalización es mala, empeora los salarios, por que estás metiendo una empresa que se lleva pasta de algo público, que si ha de reducir en calidad o prestaciones por tener un balance positivo lo hará sin problemas. SI, la externalización es tan mala como lo son las Subcontratas, pero bueno, algunos dirán "es lo que hay".