Publicado hace 5 años por Olarcos a elperiodicoextremadura.com

Uno de los 56 corazones que componen el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, en Badajoz, apareció ayer tirado en el césped y parcialmente roto. Fue el alcalde, Francisco Javier Fragoso, el que dio la voz de alarma informando de lo sucedido en las redes, donde comentó que quisiera creer que se trataba de una gamberrada o de un acto de vandalismo pero que, aunque así fuese, «algo no funciona bien en un país donde símbolos que representan dolor y que deberían unirnos a todos, son pisoteados y denigrados».

Comentarios

Sergio_ftv

Lo que dice el alcalde del pp: "Algo no funciona bien en un país donde símbolos que representan dolor y que deberían unirnos a todos, son pisoteados y denigrados".

A ver, el pp es el primero en denigrar y pisotear a las víctimas porque las usa como arma política en contra de los demás que no piensan como ellos. Por tanto el pp desune por su utilización particular. Lo que él mismo ha dicho se puede aplicar todos los días a su partido: gamberros y vándalos, además de miserables por utilizar a los muertos en su propio beneficio. A saber si no fue él mismo de la gamberrada para salir favorecidos en la votación de mañana.

D

#2 un comentario entero sobre terrorismo sin nombrar a ETA... interesante...

ur_quan_master

Posiblemente obra de un Idiota sin más. Pero son buenos días para salir haciendo declaraciones

D

Vaya tela con los de VOx

D

Lo mas probable es que sea la señora del candidato del PP que va a quedarse sin sueldo. En el Pais Vasco era muy frecuente.