Hace 5 meses | Por Llevamepronto a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por Llevamepronto a heraldo.es

Se enfrentaba a una pena de quince años de prisión, pero con toda seguridad no la pisará. El ciudadano de origen británico Spencer Paul Tarrant iba a ser juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Zaragoza como presunto autor de tres delitos continuados de abuso sexual a menores. La Fiscalía solicitaba cinco años de cárcel por cada uno, así como una indemnización por los daños morales causados de 25.000 euros para una de las niñas, que tuvo que recibir tratamiento psicológico, y de 10.000 para cada una de las otras dos.

Comentarios

Dikastis

Profesor de ingles...

L

Esta lacra parece que no va a acabar nunca 😡 😡 😡 😡

k

#1 Es mucho peor que esto. Estaba yo esta tarde oyendo las noticias del 3/24 y todas menos una eran cosas de escándalos de sexo. Se hacía muy aburrido oir hablar solamente de lo mismo.

recuerdo dos:
- Una la de las aspirantes a bombera a las que no se les puede hacer un electrocardiograma porque eso es abuso sexual. Aparentemente les han destrozado la vida.
- Otra las reclamaciones por (como no) abuso sexual contra un monje que ya está muerto. Su cadáver permanece estoico.

ChatGPT

"De esta forma, el tribunal de la Sección Sexta ya ha emitido su sentencia en la que condena por abuso sexual al acusado, con la circunstancia atenuante muy cualificada de reparación del daño, a tres penas de dos años de prisión"

Joder vaya rebajita

Ddb

#2 La han pedido todas las partes, incluida la acusación particular. Poco más puede hacer el juez en este caso.

S

#5 #2 Es lo que han pactado, la alternativa es ir a juicio, que tengan que declarar las menores, y quién sabe si arriesgarse a que no quede probada alguna de las violaciones, o simplemente a un proceso muy largo.

D

Prohibamos a los sacerdotes y a los profes de inglés acercarse a los niños. Lo olvidaba: también a los tíos y a los abuelos. También a los padres: la mayoría de los casos vienen del ámbito del hogar. Prohibamos la familia completa.

Es más: acabemos de una vez con las 3 instituciones: Iglesia, Familia y Docencia.