Hace 8 años | Por stalslagga a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por stalslagga a elconfidencial.com

Se les trata como estrellas de cine, se comportan como auténticos ídolos y se les venera como si fueran divinidades. Ser profesor en Hong Kong puede resultar una profesión muy rentable si se consigue ascender posiciones en la lista de lo más solicitados por los estudiantes. Tanto, que gracias a la enseñanza es posible aumentar los ceros en la cuenta corriente de manera sustancial. ¿Se imagina un maestro que disponga de más de 50 millones de dólares?

Comentarios

Azucena1980

@professor ¿Y eso?

D

#1 eso es amor, Azucena, pensar tanto en mi

Azucena1980

#2 Era interés, pero si rechazas esa oferta... ¿cómo me vas a mantener?

pitercio

Detrás de toda esta cosa hay un concepto: la educación importa, es un privilegio y tiene valor.

En España, después de una época en la que la educación fue "eficaz" porque los cuatro que podían impartirla estaban casi capacitados y dotados de una autoridad franquista que les cedía el régimen de poder para que adoctrinasen, se está volviendo lentamente al origen de colegio rural, donde a los críos se les enseñaban cuatro cosillas mientras esperaban aparcados a que sus padres acabasen de proletariar.

D

¿Se imagina un maestro que disponga de más de 50 millones de dólares?
He visto Breaking Bad, estoy curado de espanto.

flekyboy

Supongo que serán 11 millones de dolares de Hong Kong, que al cambio vienen a ser poco más de un millón de euros, que sigue siendo un pastón, pero es mucho menos sensacionalista para un titular resultón.

powernergia

Imaginaros lo que cuesta el cole que ha hecho la oferta.

Mister_Lala

Ese titular estaba provocando #0