Actualidad y sociedad
52 meneos
53 clics
Prohíben la difusión de las grabaciones de Karina Milei

Prohíben la difusión de las grabaciones de Karina Milei

El juez federal argentino Alejandro Patricio Maraniello ha ordenado la prohibición de la difusión de los audios grabados en la Casa de Gobierno y en los que figura la secretaria general de la Presidencia argentina, Karina Milei, --hermana del presidente Javier Milei-- como medida cautelar. El juez pide "el cese de la difusión únicamente de los audios grabados en la Casa de Gobierno de la Nación (...) atribuidos a la señora Karina Elizabeth Milei" publicados el pasado viernes, según el documento judicial difundido por el propio Gobierno

| etiquetas: censura , corrupción , argentina
45 7 1 K 323
45 7 1 K 323
Libertad, carajillo!!!
#2 "libertad carajo*, como lo puso alguna vez, de manera mucho más sincera.
#2 Poner un micro en la Moncloa, o en este caso en Casa Rosada, es un acto de espionaje y es ilegal. Esa es la realidad.
#16 Pero ahora es evidente que la grabación es auténtica y que, aunque no pueda utilizarse en juicio, su valor informativo y político es total.
#17 Hay dos grabaciones. La de Spagnolo es relevante, aunque las afirmaciones en esa grabación hay que comprobarlas. Esta noticia va de la grabación a Karina, que no tiene contenido relevante, al menos que haya salido a la luz, pero sí se obtuvo a través de un delito de espionaje.
Si prohibimos escuchar las corruptelas ya no hay corrupción.

La libertad, carajo, era esto.
#3 "el cese de la difusión únicamente de los audios grabados en la Casa de Gobierno de la Nación"
Como sabe alguien, en posesion de un audio, donde fue grabado ? :shit:
#3 ¿Qué corruptelas? En esos audios publicados de Karina Milei no sale nada de corrupción. De hecho sería raro que implicasen ningún delito porque es una grabación de una reunión de gabinete así que si hay algún delito implicaría a todo el gobierno por encubrimiento de delito. Lo cual es más bien improbable.

Lo que pasa es que los propios ministros dejan sus móviles en la entrada al entrar en Casa Rosada, esta grabación es espionaje y es una acción ilegal.
Aqui la reacción de alguno de los periodistas que difundieron los audios al enterarse

www.youtube.com/watch?v=UBiznohdkPc
El juez que ha impedido la difusión de las grabaciones está acusado de acoso, abuso de poder y maltrato hace unas semanas.
Casualidades.
www.laprensa.com.ar/Investigan-a-un-juez-por-acusaciones-de-abuso-sexu
#9 ¿Ese juez depende del gobierno para sostenerse? :roll:
El fascismo avanza, carajo!
Que despropósito esta no me lo esperaba. País, un calco al nuestro en cuando a la connivencia de jueces, medios y políticos corruptos, no puede ser casualidad compartir el haber padecido demasiados años de una dictadura cristofascista y corrupta.
Escuché de esto en el programa que tiene un tipo de allí que es rapero, cómo en prensa y TV sus palmeros no eran capaces de decir el nombre de Karina Milei mencionando los audios, pero muy burdo y ridículo el cómo lo esquivaban. Lo recomiendo mucho, www.youtube.com/@devitadobled/streams, lo cuenta de forma muy graciosa.
Siempre pasa lo mismo con estos defensores de la libertad. No es ni una apuesta arriesgada ya, es un outcome esperado, como calentar el agua para que hierva, votar liberal para conseguir fascismo.
buena suerte...
algún link a las grabaciones por ahí?
Eso seguro es cosa de los surdosssss

menéame