Publicado hace 8 años por --163355-- a laesfera.opennemas.com

El sábado 24 de Octubre, una manifestación iniciada en la plaza de las Naciones de Tánger por parte de miles de ciudadanos indignados contra Amendis, filial del grupo francés Veolia, empresa que lleva la luz, electricidad y alcantarillado en la ciudad desde 2002, acabó con incidentes. Se ha llamado "la revuelta de las velas", ya que los manifestantes portaban simbólicamente velas como medida de protesta. A raíz de este hecho, una comisión especial del Ministerio del Interior marroquí revisará las quejas por las facturas de agua y electricidad.

Comentarios

D

Luego dirán que el neocolonialismo no existe y que la culpa de la situación general (corrupción, falta de libertades, etc) en algunos países que fueron colonias la tienen sus ciudadanos.

D

Cuánto tenemos que aprender...

Azucena1980

La que está liando Felipe González

M

Para evitar que se monten en patera para buscar un mundo mejor habrá que hacer publicidad de los precios españoles, que serán mayores.

Westgard

Nos llevan años de ventaja

Aún recuerdo cuando la gasolina subía una puñetera peseta y se formaban protestas y colas de gente esperando garrafa en mano delante de las gasolineras... parece que nos hemos aborregado y amodorrado... estamos demasiado ocupados tirando del yugo como para preocuparnos por si el amo nos pisotea