Hace 4 años | Por Larpeirán a vox.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a vox.com

El presidente Donald Trump no se comprometerá a eximir a su empresa de la legislación de estímulo de coronavirus de emergencia que el Congreso está negociando, un episodio que representaría uno de los casos más evidentes de auto-negociación presidencial en la historia de Estados Unidos. "Veamos qué sucede", dijo Trump durante una conferencia de prensa el domingo, en respuesta a una pregunta sobre si no se comprometería a que no se enviara dinero de estímulo a la Organización Trump.

Comentarios

D

Bueno el otro día dejo vender sus stocks de acciones a algunos senadores con información privilegiada antes del deslome de a bolsa...

D

Este medio, Vox, existía ya mucho antes de que se creara el partido de ultra derecha con el mismo nombre. Por lo tanto no tienen absolutamente nada que ver entre ellos, de hecho la línea editorial de este medio no va en consonancia con la ultra derecha, más bien es contrario a ella.

Aviso por los votos de spam. No es SPAM, lean las noticias antes de elegir si menearlas o por contra negativizarlas y, al menos la entradilla, antes de comentar.