Los intereses legales son más de 61 millones que se suman a los 283 millones del principal de la sentencia. Una cifra que, tal y como refleja el documento, “originará, sin ningún género de dudas, un gravísimo trastorno y quebranto de la Hacienda municipal, con las consiguientes repercusiones en la prestación de servicios públicos que reciben los ciudadanos y las personas que visitan una ciudad turística como Benidorm”.
|
etiquetas: benidorm , sierra gelada , sentencia , quiebra técnica
Dicho por la propia Escoda, del PSOE:
“Tenemos que recordar que Toni Pérez votó a favor de este convenio en 2003, mientras el PSOE votaba en contra. Un convenio que una vez aprobado fue ratificado y renovado por los gobiernos del PSOE en 2010, con el voto a favor del señor Pérez y el PP, y en 2013. Fue en 2013 cuando el grupo popular y su portavoz Toni Pérez cambiaron de postura. Un posicionamiento que reafirmó al llegar a la Alcaldía en 2015 negándose a renovar los convenios”
Y además me interesa saber cómo consiguieron esos terrenos esas dos empresas.
Sería interesante saber de qué familia son y si los consiguieron después de 1936.
Aquí en España la norma ha sido y es meter la cuchara desde la compra de lapiceros de oficina hasta en licitaciones de autopistas de cientos de kilómetros.
cc. #20
Nunca está de más recordar que "PSOE y PP, la misma mierda es".
Y todo al final recaerá en las arcas públicas, como siempre.
Tal y como lo describes parece un "win-win" de libro.
Mi querida España ...