Hace 11 meses | Por --523916-- a lasexta.com
Publicado hace 11 meses por --523916-- a lasexta.com

En la playa hay opiniones encontradas entre quienes defienden llevarse el altavoz a la arena y a quienes les molesta la música ajena. Sin embargo, lo cierto es que hay municipios donde está conducta está prohibida y puede ser sancionable.

Comentarios

temu

#2 espero que en el transporte publico tomen similar medida

Ka0

Si, te pueden multar tanto por poner música alta como por poner reguetón.

James_787

#1 la multa no es por poner música, es por ser gilipollas y no respetar a los demás.

santim123

#1 Por eso último no multa, sino un buen cargamento de hostias.

Baal

Nunca entendí a los que van a la naturaleza a contaminarla con su música a todo volumen... Y si, siempre me molestaron, me parece una falta de educación y respeto grave.

alfema

En las noticias de hoy precisamente lo comentaban, algunos ayuntamientos lo tienen prohibido y debidamente señalizado.

ninjum

ahí está la sexta comentando lo que realmente le preocupa a los españoles, mas periodismo.

CharlesBrowson

Me estoy pensando en pillarme el flipper zero, con eso se puede hacer alguna lolada con los infrahumanos que van dando por culo con el regueton con sus altavoces bluetooth?

c

A mí lo que me jode son los fumadores que van echando humo por la calle. Vas tranquilamente por una acera y te viene de frente un cerdo fumador con sus malos humos, pero si cambias de acera a lo mejor te topas con otro o con varios porque los putos fumadores están por todas partes. Menos mal que la selección natural de Darwin siempre hace su trabajo y se lleva por delante a unos cuantos todos los años a causa de los problemas de salud. Los fumadores son tal gilipollas que ellos mismos pagan con su dinero el billete para el otro mundo... y eso que además el peligro está indicado en la cajetilla del tabaco.

Otra cosa que me jode es la gente que pasea a los perros usando correas largas o esas que son retráctiles, o sea, vas tranquilamente por la acera y te aparece de frente una vieja por la izquierda con el perro ocupando la parte derecha y la correa en el medio, pues la vieja ni recoge la correa ni se aparta y tú tienes que bajarte para seguir caminando. No sé lo qué pasa, pero ahora en el pueblo no hay vieja sin perro.

Lo peor de todo son los putos calvos cuando van por las aceras dañándole la visión al resto de la gente. A veces tengo que ir por las aceras con gafas de sol porque me molesta mucho los destellos deslumbrantes que emiten los calvos cuando se refleja la luz solar en sus cabezas.

Los ruidos también molestan un poco, pero menos porque te puedes taponar los oídos o ir por las aceras escuchando música con los auriculares. De todos modos ahora no puedes ir por las aceras como antes porque a cada rato tienes que esquivar las mesas y las sillas que las cafeterías aparcan en las vías públicas y casi siempre, por no decir siempre, hay gente guarra fumando y echando el humo a los transeúntes no fumadores. En esas terrazas se hace mucho ruido y más si hay niños sin domesticar.

No sé, tal vez hay gente muy pesetera, gente rácana, tacaña, avara, que quiere fumar, pero no soltar un céntimo y entonces respira el humo que echan otros fumadores... porque se sienta en esas sillas y hasta tiene cara de felicidad, la gente marrana esa.

Si en la casa de cualquier puto fumador quitas un cuadro de la pared y te aparece debajo el color original de la pintura, antes de estar esta (ahora sin tilde) contaminada por la nicotina... ¿cómo será lo que el humo le hace al asqueroso fumador? A ver si se van yendo todos a tomar por culo, pero lo malo es que antes de abandonar este mundo hacen un gasto enorme a la sanidad con sus cánceres pulmonares adquiridos de forma voluntaria.

Pues eso, vas por la acera y te ves a una vieja calva fumadora paseando a un perro, ¿qué haces?

PechitosMctetis

#11 la historia que emocionó a Spielberg.